www.rufinodiaz.com- Logotipo - Valoraciones

www.rufinodiaz.com

1801 valoraciones en los últimos 12 meses14.599 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre www.rufinodiaz.com

25 sept 2023
Buenas ofertas y más descuentos los domingos 👏👏👏 La app es práctica y el recordatorio que te manda Rufino Díaz (producto que has mirado, "tenemos algo para ti"etc) aunque puede parecer demasiado insistente cumple su propósito y te hace caer en la tentación de volver a comprar 🫣. Buena estrategia de marketing 👍. Bravo y Gracias 🌻.
7 oct 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos complace saber que aprecias nuestras ofertas y descuentos, así como la practicidad de nuestra aplicación. Trabajamos duro para brindar una experiencia de compra agradable y brindar a nuestros clientes oportunidades emocionantes para ahorrar en productos de alta calidad. Siempre estamos aquí para ayudarte con tus compras, así que no dudes en volver en cualquier momento que necesites algo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras ofertas! 🌟😊
La navegación online y la compra en suñi muy bien al igual que la información ℹ️ pero debo decir que algunos detalles si que se pueden mejorar ....como un embalaje de los productos más adecuado ...de lo demás esty contento por la compra que he hecho....espero repetir con este vendedor...vale la pena y mucho ...saludos
25 dic 2023
La web cumple con la regla de ,"los tres clips". Se carga rápido, es accesible e interactiva (tú buscas algo, lo subes a la cesta, lo borras y a cabo de un tiempo te manda un recordatorio "tenemos algo que te interese "😉) Me gustaría que ampliaran el surtido; más diversidad; aún más descuentos (si se podían sumar)
Respuesta de www.rufinodiaz.com
¡Agradecemos tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios detallados! Nos alegra saber que encuentras nuestra web rápida, accesible e interactiva. Apreciamos también tu sugerencia de ampliar el surtido y ofrecer más diversidad, así como más descuentos. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y satisfacer tus expectativas. Si en el futuro necesitas más productos o tienes más sugerencias, estamos aquí para escucharte. ¡Gracias por tu confianza y apoyo continuo! 😊🌟
La calidad de los productos es muy buena, están muy bien de precio, y además la entrega es súper rápida siempre. Gracias por cuidar los detalles: este año he pedido para regalo de Reyes un edredón, y vino envuelto para regalo, con una notita, tal como había pedido. Se agradece ver un trabajo tan bien hecho!!
Respuesta de www.rufinodiaz.com
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia tan positiva! Nos alegra saber que aprecias la calidad de nuestros productos, los precios atractivos y la entrega rápida. Es genial escuchar que cuidar los detalles, como el envuelto para regalo y la notita, ha hecho que tu experiencia sea aún mejor. Estamos aquí para seguir ofreciéndote productos de calidad y un servicio excepcional. ¡Gracias por elegirnos y por tu amable comentario! 😊🌟

Buenos productos y envío rápido

Tanto el envío rápido como la calidad de los productos me han encantado. Si tuviera que poner una pega, sería que quizás la descripción de algún producto puede dar lugar a una idea no del todo correcta, pero no sé hasta qué punto depende de ustedes. Yo he quedado encantada, volveré a comprar sin duda.
23 feb 2024
Pues está todo en proceso recibí mi pedido muy bien y rápido ..no era lo que quería.y estoy en proceso de devolución pero muy atentos y muy bien....cuando vengan a por mí caja y me devuelvan el dinero....volveré a comprar lo que quería que me equivoqué.....graciss
20 ene 2024

La primera vez que compro

Me llegó el pedido al día siguiente, la misma tarde que realize pedido me llamaron para decirme que un juego de sábanas que pedí se había agotado y si quería reembolso o cambiarlo por otro. Muy profesionales , encantada con el servicio y la compra.
Respuesta de www.rufinodiaz.com
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que tu primera compra fue una experiencia positiva y que apreciaste la pronta comunicación sobre la disponibilidad de los productos. Estamos aquí para ofrecerte siempre un servicio profesional. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu confianza y elección. 😊🌟
RH
Rocio H.
Zizur mayor ..Navarra
Está todo muy bien pero cuando estuve hablando con atención al cliente me dijo que los descuentos en cuanto entraba la aplicación se veían y la verdad que no cuando entro a la aplicación no veo los descuentos pero por lo demás todo bien
10 feb 2024
Gracias por tu feedback. Lamentamos cualquier confusión con respecto a los descuentos en nuestra aplicación. Revisaremos este asunto y trabajaremos para asegurarnos de que los descuentos estén claramente visibles para todos nuestros usuarios. Si necesitas ayuda con cualquier otra cosa o tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

¡Tres años sin decepcionar!

Desde que descubrí este distribuidor, siempre vuelvo ya desde hace tres años. Productos de buena calidad y buen precio. Lo más es lo rápido qué recepciona sus entregas en 24 horas ya los he tenido en mi domicilio.
2 oct 2023
Me tiene enganchada 🫣☺️, pero me encanta; una empresa procesional, sería y con una atención al cliente personalizada (amable y explícita). Buenos descuentos y la calidad de los productos es acorde con los precios 😉
7 oct 2023
¡Nos alegra saber que estás enganchada a nuestras ofertas y servicios! 😄 Agradecemos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Siempre estamos aquí para brindarte productos de calidad a precios competitivos y un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo en el futuro, ¡no dudes en contactarnos! Estamos encantados de servirte. 🛍️🌟
4 may 2024
Calidad al mejor precio Rufino Díaz. Los envíos llegan inmediatos. Tiene todas las marcas. En concreto Selene en sujetadores (firmeza), toallas o sábanas de hostelería (indestructibles), batas modernas, etc
22 oct 2023
El envío muy rápido, se olvidaron de echar un artículo pero me lo solucionaron muy rápido y muy amablemente, lo recomiendo 100% muy satisfecha y los productos de buena calidad, volveré a comprar sin duda.
26 oct 2023
Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido satisfactoria, a pesar de la pequeña omisión en tu pedido. Apreciamos tus comentarios positivos sobre la rapidez del envío y la calidad de nuestros productos. Siempre estamos aquí para ayudar y resolver cualquier problema que pueda surgir. Esperamos que sigas disfrutando de tus compras en nuestra tienda y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Gracias por tu recomendación y por elegirnos! 😊
18 may 2024
Tiene buen género y a muy buen precio. Quizá en muchos modelos, carace de colores suficientes, pero eso solo quiere decir que he ido tarde a las ofertas. Por lo demás, lo recomiendo. Merece la pena
Muy rápido y contento con los productos y atencion al cliente. Al realizar el pedido la direccion de entrega la fijé mal y me lo resolvieron por el canal de wasap y no tuve problemas para recibirlo.
Respuesta de www.rufinodiaz.com
¡Agradecemos tu valoración de 5 estrellas y tus amables palabras! Nos alegra saber que estás contento con los productos y la atención al cliente. También apreciamos que hayas destacado la rápida resolución del problema con la dirección de entrega a través del canal de WhatsApp. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor experiencia posible. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Agradecemos tu confianza y elección. 😊🌟

Empresa de confianza

Hubo un problema con uno de los artículos y lo solucionaron de la mejor manera posible. Ya he comprado más veces y me parece una empresa seria y de confianza. Además, siempre tienen buenos precios.
Respuesta de www.rufinodiaz.com
¡Agradecemos tu confianza y tus palabras positivas! Nos alegra saber que a pesar de cualquier inconveniente, pudimos resolverlo de la mejor manera posible y que consideras nuestra empresa seria y de confianza. Estamos comprometidos a ofrecer siempre buenos precios y un servicio excepcional. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu lealtad y elección. 😊🌟
5 oct 2023
Buen vendedor y buenos artículos. En mi opinión faltan artículos más acordes a las tendencias de la moda por indicar algo a mejorar pero yo estoy contenta con todas las compras realizadas.
7 oct 2023
Agradecemos tus comentarios y tu apoyo como cliente. Valoramos tu opinión y tus sugerencias sobre ofrecer artículos más acordes a las tendencias de la moda. Entendemos lo importante que es mantener una oferta actualizada y en línea con las preferencias de nuestros clientes. Continuamente estamos revisando y actualizando nuestro catálogo para ofrecer una amplia variedad de productos que satisfagan las necesidades y gustos de nuestros clientes. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando y ofreciendo artículos que estén alineados con las tendencias actuales. Si en el futuro tienes alguna otra sugerencia o necesitas algo en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu apoyo a Rufino Díaz!
Hice una pregunta sobre mi pedido y enseguida me contestaron. rápidos y eficientes. Aun no recibi el pedido, aunque tengo el aviso que llegará mañana, mi primera experiencia es de diez...
12 abr 2024
Pues no sé quién tiene la culpa, pero he recibido un correo de Correos, que ayer no pudo entregar el pedido por qué no de efectuó el pago. No vino nadie a mi casa repartiendo nada!!!!
20 ago 2024

Estupendo

Muy buen servicio de atención al cliente, tuve un problema al realizar mi pedido y enseguida me dieron solución. El envío según el plazo establecido y los productos de buena calidad
14 nov 2023
Atención al cliente correcta, paquete y envio rápido. Pongo 4 estrellas, por la manta polar, pensava era de más calidad, pero bueno, por lo rebajado no se puede pedir más. Gracias