www.rufinodiaz.com- Logotipo - Valoraciones

www.rufinodiaz.com

1779 valoraciones en los últimos 12 meses14.573 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre www.rufinodiaz.com

2 sept 2024
La gestión está carente de información cuando los pedidos se hacen en fin de semana que es cuando su empresa suele poner los descuentos los cuales no se sabe realmente cuales son o si son compartir a la hora de realizarles una compra ....cosa que tutora para atrás a la hora de hacerles una nueva compra .....y debido a éllo por ponerles un ejemplo claro ....al tardar en poder ésta compra en día de ayer tuve que comprar sábanas que no éran las que yo deseaba ...cosa que me molesta en gran medida....la información ℹ️ debería ser en tiempo real y no después de haberles hecho una nueva compra ...1 información ℹ️ 💁‍♂️ y luego compra y no al revés

Buscaba fundas de colchón y aquí es donde más baratas y de calidad las he visto

Buscaba fundas de colchón, fui a un hipermercado y estaba al doble de precio y dudo si con esta calidad, que incluso hay para colchones de más de 23 centímetros. Así que vi que también tenía colchas a precios bajísimos y he cogido dos. La tienda la conozco desde hace años, iba físicamente a su ubicación en Santa María del Berrocal, allí tienen también ropa hecha en España, e iba por eso, porque era de calidad y barata para la familia. Así que la recomienda totalmente, es de confianza y precios muy bajos. Sea físicamente en tienda u online.

según lo previsto

El pedido llegó en el tiempo mínimo previsto, muy bien embalado, todo el tiempo me mantuvieron al tanto del mismo. Las toallas recibidas fueron según lo esperado, los colores muy bonitos y bastante aproximados a la imagen. Sugeriría que la gama de colores fuera similar en los diferentes modelos para poder escoger 2 toallas de igual color y gramaje, pero con diferente cenefa, de forma que pudieran diferenciarse.
Buenas relación precio - calidad. El envío llega rápido. A mí lo que me molesta es tener que pagar un plus por usar PayPal. Nadie obliga a acertar este método de pago, pero si está la opción no deberían de cobrar por su uso. He comprado varias veces y por una u otra razón nunca he tenido el descuento que anuncian. A veces, como en este caso, porque mi pedido no llega a 60 euros, otras no sé porqué.
2 sept 2024
Todo en general. Estoy esperando mi pedido, asi podria hacer una valoracion escrita. Aunque me hubiese gustado mas variedad de juegos de sabanas. Tampoco he tenido mucho tiempo para ojear todo bien, pero vamos que estoy contenta de haber dado con esta tienda. Saludos!
3 sept 2024
Me gusta la web porque tienen muy buenos precios y que ha sido muy rápidos en la entrega. Espero que lo que he comprado me de buen resultado, una de las sabanas se que dan buen resultado porque ya las gastaba mi abuela..jajaja la viuda de tolra.
28 ago 2024
Excelente gestión de los pedidos. Calidad aparentemente buena pero acabo de recibirlo y tengo que utilizar aún la ropa de cama y las toallas. Tengo confianza en que todo será de óptima calidad y la relación precio es inmejorable. Gracias!
25 ago 2024
Realizado pedido variado. Ha llegado rápido. Y con las calidades que se detallaban en las descripciones. Hay que ver los resultados. De momento todo correcto. Sábanas, fundas de almohada y fundas de colchones. Muchas gracias. Recomiendo
Les doy buena puntuación por la rapidez y por los endredones y fundas están bastante bien, las sábanas no me gusta el tejido, son de las que se escurren, pero lo digo de ellos no es la culpa es mía por no mirar la composición
24 ago 2024

Totalmente de confianza

Envío rápido y productos de calidad tal y como esperaba, volveré a confiar en esta marca. Me ha costado encontrar lo que buscaba y en su app hasta me ha costado decidirme por la gran variedad. Completamente in LOVE.
5 sept 2024
Excelente .Precio bastante asequible y de buena calidad . Rapidez en el envío , únicamente debo de puntuar que la mensajería me aviso que llegaba ayer y lo entregaron hoy . Seguro volveré a visitaros , gracias.
20 ago 2024

Estupendo

Muy buen servicio de atención al cliente, tuve un problema al realizar mi pedido y enseguida me dieron solución. El envío según el plazo establecido y los productos de buena calidad
Un servicio de 10. Fue muy sencillo seleccionar los productos y la entrega fue muy rápida. Y todo lo comprado se ajustaba fielmente a la descripción de la web. Todo estupendo, wm
La exactitud y rapidez de los envios. También que siempre me han llamado por teléfono (igualmente con rapidez) cuando he hecho un pedido con el que había algún tipo de problema
5 sept 2024
Más facilidades desde la web online para añadir algun artículo al pedido sin necesidad de anular el pedido previo y generar uno nuevo, o incluso cambiar direccion de factura...
3 sept 2024
solo una cosa a la web le falta agilidad por ejemplo la mejor web es la de SHEIN, ENCUENTRAS rapidamente lo que quieres, por lo demas como siempre calidad precio imbatibles.
5 sept 2024
La página es clara y bien explicada. El pedido fue enviado rápido y recibido en perfecto estado. Los productos están bien , igual que los precios. Seguro que repetiré
23 ago 2024

EL FELPUDO QUE BUSCABA

ME ROBARON EL FELPUDO Y ESTE ES LO MAS PARECIDO AL QUE TENÍA Y NO LO HABIA ENCONTRADO EN NINGÚN SITIO. MUY CONTENTA Y LA ENTREGA MUY RÁPIDA. A MI GATO LE ENCANTA!
2 sept 2024
Tanto la funda. Del sofá como las toallas muy bien pero la toalla pequeña de tocador me la han enviado diferente color y diferente casa por lo demás muy bien

Mi experiencia

Me a gustado, la rapidez, por poner algún pero no me dieron ningún número de seguimiento, y al llegar al punto de recojida, hubo un poco de confusión.