www.rufinodiaz.com- Logotipo - Valoraciones

www.rufinodiaz.com

1779 valoraciones en los últimos 12 meses14.573 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre www.rufinodiaz.com

2 sept 2024
La gestión está carente de información cuando los pedidos se hacen en fin de semana que es cuando su empresa suele poner los descuentos los cuales no se sabe realmente cuales son o si son compartir a la hora de realizarles una compra ....cosa que tutora para atrás a la hora de hacerles una nueva compra .....y debido a éllo por ponerles un ejemplo claro ....al tardar en poder ésta compra en día de ayer tuve que comprar sábanas que no éran las que yo deseaba ...cosa que me molesta en gran medida....la información ℹ️ debería ser en tiempo real y no después de haberles hecho una nueva compra ...1 información ℹ️ 💁‍♂️ y luego compra y no al revés
3 sept 2024
solo una cosa a la web le falta agilidad por ejemplo la mejor web es la de SHEIN, ENCUENTRAS rapidamente lo que quieres, por lo demas como siempre calidad precio imbatibles.

Mi experiencia

Me a gustado, la rapidez, por poner algún pero no me dieron ningún número de seguimiento, y al llegar al punto de recojida, hubo un poco de confusión.
4 sept 2024
Gracias por contestar por wasap,aunque no sé por qué se colgaba la llamada en atención al cliente,y al final van bien las sabanas que pedí....
31 ago 2024
El juego de toallas calidad/precio genial. Pero los turbantes, de pelo, no los recomiendo, pequeños y no secan.
HP
Tuve un fallo los dos juegos debian ser para cama de 135 y he recibido uno de cama de 90
4 sept 2024
Calidad/precio muy razonable, pero el transporte y la entrega fue con retraso
5 sept 2024
Gran cantidad de productos, de buena calidad y precios

Recibí el pedido en 24h.

Recibí el pedido al día siguiente de haberlo comprado.
23 ago 2024
Me gustan mucho los colores de la colcha y la textura.
22 ago 2024
Muy buena experiencia comprando en Rufino Díaz.
2 sept 2024
Muy rápido, y en perfecto estado todo
Rapidez. Calidad y buen precio
3 sept 2024
Han sido rápidos. Buen producto
2 sept 2024
Todo me ha llegado bien y rápido
31 ago 2024
Buenos precios y buen servicio
5 sept 2024
Los productos de calidad..
Formalidad
Rapidez