www.rufinodiaz.com- Logotipo - Valoraciones

www.rufinodiaz.com

1793 valoraciones en los últimos 12 meses14.590 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre www.rufinodiaz.com

HP
Tuve un fallo los dos juegos debian ser para cama de 135 y he recibido uno de cama de 90
Servicio de atencion al cliente de 10 Los productos muy buenos calidad-precio excelente
Súper rápidos y el paraguas más bonito y igual a la foto no puede ser me a encantado!!!
30 ago 2024
Excelente diseño y relación calidad precio. Diligencia en el envío y trato muy atento.
La rapidez en el envío, la facilidad de la página web y la relación calidad - precio
23 ago 2024
La atención telefónica fue muy buena. El producto llegó en tiempo y forma correctos.
29 ago 2024
Sería positivo poder ampliar las fotos de los tejidos, para ver mejor los detalles.
TC
Tatiana C.
Navalmoral de la Mata

Muy rápido

Todo fenomenal. Cogí unas sábanas en oferta y muy bien la relación calidad/preguo.
28 ago 2024
Amabilidad, buen precio y excelentes seguimiento logístico y servicio en general.
24 ago 2024
Es la primera vez que compro y estoy satisfecha con el producto y con la gestión
23 ago 2024
Es todo tal y como lo publican y la calidad me gusta mucho y el precio aceptable
23 ago 2024
El pedido se ha gestionado con rapidez y eficiente. Material recibido conforme.
22 ago 2024

Calidad

Me encanta la tela de las sábanas y el precio. Así que buena calidad- precio.
4 sept 2024
Calidad/precio muy razonable, pero el transporte y la entrega fue con retraso
31 ago 2024
La tela de las sábanas son estupendas vale tanto como para verano e invierno
25 ago 2024
Muy positiva la rapidez, disponibilidad y respuesta del servicio post venta.
EG
EVA g.
logroño
2 sept 2024
Rapidez, seriedad y buena calidad es lo que más me gusta. Muchas gracias
4 sept 2024
Buena calidad y precios. Servicio entrega muy rápido. Lo recomiendo 100%
22 ago 2024
Envío correctamente recibido en tiempo y forma. Totalmente recomendable.
Muy bien trato, cuanto reciba el producto ya comentaré, calidad precio