www.rufinodiaz.com- Logotipo - Valoraciones

www.rufinodiaz.com

1816 valoraciones en los últimos 12 meses14.614 opiniones en total

3 oct 2023
Ofertas muy buenas, prontitud en preparar y enviar los productos. La calidad abarca desde lo regular hasta lo muy bueno, pero el precio es concorde con la calidad. Yo estoy contenta y asumo que cuando , por ejemplo la profundidad del bolsillo de una sábana bajera es de +/- 25 cm y mi colchón tiene más e 30cm, existe el "peligro de que explote" alguna costura 🧵. Aseguran que la sábana no hace pelotitas y es que alguna hace, lo acepto por el precio, los dibujos y lo fresquito que paso el verano ☺️. Pero compro en conocimiento de causa y asumo los riesgos. Pongo en balanza los pro's y los contras y me compensa ⚖️🛍️ Me encanta comprar en Rufino Díaz 👍. Gracias 🌻

15 nov 2023
Los productos en sí no son malos, pero pongo tres estrellas por lo siguiente: 1. Los precios cambian de un día a otro, es decir, una camiseta un día cuesta 15, al otro 14, y al otro 15… en tres días consecutivos, sin coherencia. 2. La atención al cliente pésima: compro productos para recibirlo entre X días estipulados de envío y contacto con ellos el último día de plazo para recibirlo y, ¡sorpresa!, no lo han enviado porque uno de los productos ha dejado de estar en stock (tuvieron 4 días para contactar conmigo, no lo hicieron) si no llego a contactar con ellos yo (por no recibir noticias de la empresa de envío), ellos no lo hacen. 3. El trato en cuanto al fallo, de primeras es comunicarme que no está disponible y después de comunicarles lo que me ha supuesto no recibirlo en tiempo, solo después, me piden disculpas… sino igual ni las recibo. No esperéis compensación, ni detalle ni nada si fallan por su parte. Sin duda, mejoraría el trato y la forma de dirigirse a un cliente, hablo como autónoma y desde el conocimiento del gremio.

Opiniones sobre www.rufinodiaz.com

9 ago 2024
Queda genial para ponértelo con los vestidos. Hice bien en comprar 2 unidades, porque ni se suben y son súper comodas
14 ago 2024
Me ha gustado en general todo, los productos tienen un percio realmente bueno y una gran calidad en los articulos.
14 ago 2024
Poner fotos más detalladas de los artículos (planos detalle). Las fotos no reflejan bien la textura del producto
8 ago 2024

Rápido, barato y de magnífica calidad.

Recibí mi pedido en menos de un día. Todo de magnífica calidad. Y los precios sin competencia. Repetiré seguro.
9 ago 2024
Cómo siempre todo genial. Gran variedad de productos, rapidez entrega y productos para todos los bolsillos.
16 ago 2024

Muy contenta

He comprado, varios juegos de sabana, toallas, edredones trapos y calidas precio un 10. Repetiré sin duda
8 ago 2024
La atención personalizada asesorando en todo momento y pendiente del cliente. Sin duda un gran comercio.
2 ago 2024
Los pedí un jueves mientras comía y lo recibí el viernes a primera hora excelente el servicio postventa
26 jul 2024

Rápido y de calidad

El pedido llegó antes de lo que estaba previsto, muy ordenado todo y los productos de excelente calidad
7 ago 2024
Le escribí para decirles que me urgia y al día siguiente tenía el pedido en mi casa...muchas gracias.
25 jul 2024
Rapidez y excelente atención. No había stock en un producto del pedido y me han sugerido alternativa.
AE
1 ago 2024
La calidad del algodon, el color y el tamaño correcto. Además el envío se hizo en un tiempo record.
2 ago 2024
Buenos precios y envío rápido. Encuentro la medida 120 de cama que no está ya en todas las tiendas.
16 ago 2024

Es la primera vez que compro y la verdad todo perfecto tienen buenos precios y la entrega rápida
14 ago 2024
Siempre estoy muy contenta con esta empresa, son muy rápidos enviando el pedido y todo correcto
29 jul 2024
Me encanta Rufino Diaz por lo que tienen online...rapideza entrega y pagos cómodamente a plazos
17 ago 2024
La compra és sencilla, aunque entré en muchos artículos y la medida que quería estaba agotada.
IS
Isa S.
Terrassa
23 jul 2024
Rápidos económico y de confianza todo lo compró aquí lo descubrí por casualidad y es lo mejor
6 ago 2024
La calidad de los productos de los que he recibido todavía me faltan por llegar las sábanas
27 jul 2024

Buen servicio de atención

magnífico servicio de atención en el caso de la duda que tenia y que se resolvió rápidamente.