RIA Menorca- Logotipo - Valoraciones

RIA Menorca

756 valoraciones en los últimos 12 meses2109 opiniones en total

7 jun 2024
Sí mi experiencia es por la compra en Menorca, tengo que decir que la atención de las dependientas fue regular tanto el primer día que no había nadie como al día siguiente que habían 2 o 3 clientes. El segundo día esperaba que no estuvieran las mismas, pero sí eran las mismas y fue igual de, digamos, regular. Sí es por el pedido que hice por correo, todo correcto.

9 jun 2024
Mi experiencia con las dependientas nefasta, parecían que no tenían ganas de atenderte y solo falta que le hagas sacar 3 menorquinas entonces ya de coger y marcharte y eso los dos días que fuimos y el primero no había nadie, el segundo tres personas comprando, pero da igual. Hasta le comenté a la dependienta: a veces es complicado estar de cara al público, verdad? No contesto, ni yo lo esperaba. Yo estoy acostumbrada estar cara al público y personas que están enfermas y no se me ocurrirá tratar con esa indiferencia y cara de hastío . También sé que hace es las formas de contagiar. El pedido que hice por internet, estupendo. Ah, en la tienda no solo compre unas Menorquinas fueron cuatro, o sea no creo yo que sea para poner mala cara si no me fui sin comprarles.

Opiniones sobre RIA Menorca

24 jun 2024

Llevo años comprando y estoy tan agusto son cómodas y visten con todo yo no quiero otras

Relación calidad/precio buena

El envío ha sido muy rápido y la calidad del producto muy buena. Buena relación calidad/precio.
15 jul 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegramos de que te gusten nuestras menorquinas.
10 jul 2024

Contenta pese a no aplicar Rebajas

Estoy muy contenta con la compra, pero esperar a Rebajas debería beneficiar en algo al cliente.
15 jul 2024
Gracias por tu comentario y nos alegra saber que estás contenta con tu compra. Entendemos tu punto de vista y valoramos tu sugerencia. Nuestro objetivo es ofrecer siempre los mejores productos y servicios a nuestros clientes, y tomamos en cuenta tus comentarios para futuras mejoras en nuestras políticas de rebajas y promociones.
14 jul 2024

Encantada

Le regalé las avarcas a mi pareja y esta encantada por su calidad y comodidad. Todo un éxito.
15 jul 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegramos de que le hayan gustado nuestras menorquinas.

Mis abarcas favoritas

Son muy cómodas y son muy imprescindibles como fondo de armario ,el mejor zapato de verano
8 jul 2024

La forma es perfecta para los pies

Cada verano compro un par, normalmente las compro claras y por eso tengo que cambiar.
14 jul 2024

Contento

Muy contento con la calidad de las avarcas y con su envio rapido y sin problemas
13 jul 2024
He comprado las menorquinas respetuosas. Sin geniales. Mi hija está encantada

Genial

Rápidas, preciosas, buena calidad, trato inmejorable... Repetiré, sin duda.
10 jul 2024
Más cómodas de lo que parecen. Diseño bonito y fabricación muy buena.
27 jun 2024
El producto que es magnífico, el plazo de entrega que es rápido
11 jul 2024
Los zapatos son perfectos. El tiempo de envío es muy mejorable
13 jul 2024
Buen producto, no hay nada que mejorar lo mejor de lo mejor
11 jul 2024
La rapidez y la seriedad a la hora de recibirlo el pedido
29 jun 2024
El calzado precioso y cómodo! Y el pedido llegó muy rápido!
6 jul 2024
Todo perfecto. Las abarcas son muy bonitas y de calidad.
26 jun 2024
Son muy rápidos con los pedidos y con las devoluciones.
30 jun 2024
Il pacco è arrivato leggermente in ritardo ma perfetto
30 jun 2024
Sandalias preciosas y versátiles. Envío muy rápido
26 jun 2024
Siempre cumple mis expectativas, gracias!!!!