rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2249 valoraciones en los últimos 12 meses17.837 opiniones en total

18 nov 2023
Después de mucho comparar me decidi por este filtro sin sal (mejor valorado OCU). Hay otros pero piden más de 3 mil y me parece carísimo. Lo acabo de instalar. No sabia bien como pero al final quedo bien creo. Lo unico que habrá que ponerle un armario o algo para protección del frio. Pongo foto de antes y después para dar ideas. De poner alguna pega es que viene solo el filtro ni tornillos tacos pared ni racores etc. Roscas de plastico.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

25 feb 2024
El envío rápido pero la agencia de transporte GLS es igual de mala como siempre, aún dejándoles a ustedes a la hora de hacer el pedido instrucción de entrega y a GLS , no estaba en casa al realizarse la entrega después de las 13 horas. Menos mal que avisé que estaría en casa hasta las 13 horas, como siempre pasa con esta agencia, me tendré que acercar a pie. Qué pena de envío, por eso valoro mal a la empresa, en temas rapidez por su parte perfecto y web ok.
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
ze hebben snel verstuurd maar het transportbedrijf waar ze mee samenwerken was niet ok, volgens de tracking was het geleverd en hadden niemand gezien, na zelf contact op te nemen bij het transportbedrijf hebben ze uiteindelijk 3 dagen later geleverd, bij rehabiitaweb kan je telefonisch niet bereiken en email duur ook lang om mijn vragen te beantwoorden en konden me niet helpen waar mijn pakket was
12 abr 2024
Goedemorgen, wij betreuren het beeld van het transportbureau. We hebben een incident geopend.
24 abr 2024

Nula Atención al cliente

Para mejorar deberíais cambiar de empresa de mensajería. Ontime, fatal. No te envían el paquete y dicen q t llaman para concertar entrega cuando es mentira. Y también deberíais coger el teléfono cuando os llama un cliente. 20 llamadas en horario laboral y ninguna me habéis cogido. Desastre total.
sinverguenzas.dos meses .un producto nuen. salio defectuoso y y tardaron 2 meses .en solucionar.al otro dia de aver llegado el pedido se les informo el problema y la solucion enviar al fabricante y nosotros los clientes esperar. no era segunda mano lo que compramos.DESCARADOS SINVERGUENZAS
26 abr 2024

Sin stock de material

Después de realizar el pedido comunican que no hay existencias de material y que el pedido se retrasará. Tuve que cancelar el pedido y localizar el material en otro proveedor, lo que me ocasionó retraso en el trabajo que tenía que realizar.
21 abr 2024
Me disteis un precio para mi pedido y al día siguiente me lo cancelastéis alegando tardanza excesiva en el envío (mentira), para al día siguiente una vez cancelado subir el precio más de 100 €. Me siento estafado y timado.
23 abr 2024
Buenos días, realmente tuvimos un gran problema con tu pedido y queremos disculparnos de antemano. En efecto realizaste la compra y el proveedor nos indicó que no disponía en stock por lo que no podíamos servirte el pedido en un plazo aceptable. Por otro lado los precios marcados en la pagina web no eran correctos por lo que procedimos a modificarlos. De nuevo queremos disculparnos por la mala experiencia.
20 mar 2024

Filtro Neo Sense roto

Hola, no se si al sacarlo o durante el transporte uno de los filtros se rompió. A continuación adjunto la imagen del filtro por si me podéis aconsejar si se puede arreglar. Muchas gracias de antemano
26 mar 2024
Hago una compra de un producto en stock, pasan 6 días y no sé nada del pedido. Reclamo y entonces dicen que no hay stock. Tengo que esperar 6 días para reclamar por algo que me venden en stock?.
23 abr 2024
Una de las cosas que podéis hacer para mejorar es que si un producto no lo tenéis en stock es reflejarlo en la página y así os ahorrais de tener que hacer los reembolso
28 ago 2024
Buenos días, tienes toda la razon, intentamos siempre tener todas las referencias actualizadas trabajaremos para que esto no vuelva a suceder.
24 abr 2024

Positivo y negativo.

Lo positivo: El producto es de buena calidad, el precio es correcto. Envío rápido. Lo negativo: el descuento no es posible aplicarlo, aún cumpliendo las condiciones.
He comprado un termo eléctrico hace bastantes días y aun no me a llegado, les he comunicado que solo tengo agua fría y no me han solucionado mucho la verdad
MM
Manuel M.
Sevilla
Me comentaron mi pedido para el 15 de febrero el dia 16 ya me decian para el 28 de febrero y me hicieron desplazarme 80 kilometros y el pedido no llego
16 mar 2024
Faltaron a la palabra varias veces, porrogando la recepción del pedido, al final falta el filtro de carbono.... Por el resto de cosas ha estado bien.
28 feb 2024

Sin seriedad

Después de comprar un producto con una fecha de entrega de unas 96h, a los días me envían un correo como que se van a demorar... un mes más!!
Tardar más de un mes en hacer el envío, y solo cuando puse un ultimátum me lo enviaron
PEDIDO NO RECIBIDO, ESPERANDO 14 DIAS
20 mar 2024

Nefasto

Mas de tres meses para entregarlo.
25 oct 2023

Todo ha ido bien, pero.

Todo ha ido bien, excepto que la bomba estaba estropeada. He reclamado, me han ofrecido enseguida el cambio, dejándola preparada para recoger. El tema es que estaba instalada en un cliente y no era tan fácil. Hemos quedado en pasar a cambiarla y así lo hemos hecho. Y ya està en marcha. El problema es que esa operación de cambio de bomba, hemos tenido que hacerla en dos veces.
10 mar 2024
Asumir que cuando se equivocan no tenga que pagarlo el cliente y mucho menos dar clases magistrales de que 1" según la marca varía su dimensión,lo veo lamentable, unas formaciones no estaría de más, prefiero tirar los enlaces que el coste de la devolución. Si os tomáis a mala esta reflexión lo siento, pero las medidas son iguales para todas las marcas
3 feb 2024

El producto me llegó con la caja rota y al termo le faltan piezas.

El producto me llegó con la caja abierta y golpeada, en el interior el termo tenía un golpe y le faltaban piezas. Hice una reclamación a GLS que no han contestado y necesito una solución porque tuve que comprar todas las piezas que faltaban para poder instalarlo. El repartidor me dijo que no podía recoger el termo, que tramitade una reclamacion