puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

655 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

29 ago 2024
28 ago 2024
23 ago 2024
18 sept 2024
Hemos comprado una lavadora y una secadora; la compra ha sido sencilla, el envío correcto; pero hemos tenido una incidencia con la lavadora y la solución está tardando en llegar.
2 sept 2024
"Stock en proveedor. Disponibilidad aproximada a partir de: Martes 27 de Agosto de 2024." A fecha de hoy, 2/Sep/2024, no he recibido ningún email sobre el estado del pedido.
5 sept 2024
Enviar productos nuevos que funcionen y si no funcionan solucionarlo de manera super urgente
11 sept 2024
No he recibido el pedido a fecha de hoy desde el dia 28/08/24 y la comunicacion 0
21 sept 2024
13 sept 2024
3 sept 2024
26 ago 2024
25 ago 2024
31 jul 2024
Compré un lavavajillas y el envío fue super rápido, la comunicación excelente y la puesta en marcha genial. Todo un acierto ésta pagina, lo recomiendo 100%.
22 ago 2024
Excelente, rapidez y calidad en el servicio aunque creo que para ser genial deben de comunicar el día anterior que van a llevar el producto.
18 ago 2024

Hay que tener cuidado con la jarra,el cristal es fino.

Producto tal como lo describen y puntuales en la entrega. Hay que tener cuidado con la jarra,el cristal es fino. Por lo demás perfecto.
5 ago 2024

Cafetera de capsulas Nespresso Krups: todo perfecto.

Todo el proceso de compra, envío, recogida y estado del producto ha sido perfecto y a precio competitivo.
20 ago 2024
Interesante el precio, informaicón veraz. Podrían mejorar en la rapidez de las respuestas.
14 ago 2024
Mejorar un poco en tiempos de entrega. Por lo demás, comunicación y venta, perfecto.
24 jul 2024
producto excelente, y la gestión con la página i el personal perfecta!
14 ago 2024
Calidad del producto, excelente el embalaje y rapidez en el envio.