puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

655 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

30 sept 2024
Lo mismo que leo en los comentarios me sucedió a mí, esperando un producto que supuestamente iba a estar en stock el 24 de septiembre y nunca llegó escribo un correo y me dicen que para el 2 de Octubre llegará, la verdad si uno compra algo es porque lo necesita, no son claros desde un principio, falta de seriedad y compromiso, tardan en responder los correos porque la línea que aparece en internet nunca contestan porque saben que los llenarían de llamadas
25 sept 2024

Los filtros pa cuando?

Sigo esperando a recibir el pedido que según informan lo enviarían el dia 16, a dia 25 todavía no se cuando llegará. No creo que vuelva a comprar en esta plataforma.
Llegó roto el producto.
SP
28 sept 2024
5 sept 2024
Enviar productos nuevos que funcionen y si no funcionan solucionarlo de manera super urgente
11 sept 2024
No he recibido el pedido a fecha de hoy desde el dia 28/08/24 y la comunicacion 0
13 sept 2024
3 sept 2024
25 ago 2024
8 ago 2024

Código postal erróneo

Realice un pedido y no han sido capaces de hacer la entrega. Consignaron un código postal que no correspondía a mi domicilio y tras varios intentos de tratar de llegar a una solución cada operadora me daban una solución diferente. Por lo que al final se ha tenido que proceder a su devolución
22 ago 2024
Cambiar de transportista.
24 jul 2024
28 jun 2024
Buscaba una inducción y vi este sitio web , hablo con ellos antes de pagarla y me dicen que en menos de 1 semana la tengo en casa , estaba en stop. Así que de acuerdo la pago y sobre 5 días más tarde veo que sigue en preparación. Así que llamo por teléfono y me dicen van a preguntar a ver , más tarde me mandan un correo diciendo que han tenido un problema y que tienen que pedirla a la fábrica y no tienen fecha de entrega , sobre 15 días y luego enviar a casa otra semana , así que más de 20 días . Total que si no llamo , nadie le hubiese informado, me dan opciones de anular el pedido o esperar , así que anulo . Jamás visitaré otra vez esa web , por su falta de profesionalidad .
21 jul 2024

4 meses de espera y seguimos sin nada

En abril compramos un lavavajillas que en teoría tenía en stock el proveedor, estamos a julio y todavía no lo hemos recibido... Y nos dicen que no lo recibiremos hasta septiembre...
8 jul 2024
Me sirvieron algo que no pedí, me lo cobraron y cuando quise reclamar el correo no admitía envíos.
25 jun 2024
Dificultades en acordar fecha y hora de entrega
8 jul 2024

Un servicio realmente nefasto. Después de 8 días de retraso, no me dan respuesta ni explicación coherente a mis reclamaciones. Reclamaré la devolución de mi dinero.

Realmente nefast
25 jun 2024

Instalación fatal, vergonzoso

Respuesta de puntronic.com
30 abr 2024
Comunicamos que hemos cambiado la empresa logística por lo que le aseguramos que a partir de ahora, nuestro servicio mejorará al 100%.
Recibí un artículo que no era el mío, pasados unos días llamé para devolverlo, nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que al recibir el mío de vuelta me mandarían mi producto correcto, pasaron los días y llamé y me dijeron que mi producto ya no estaba en stock. PÉSIMO