Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación
Recibí un artículo defectuoso. Eso sí, me reintegraron el importe total, pero sin darme opción a cambiarlo por otro igual.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
30 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 may 2024
Opinión verificada
Mal servicio postventa
Pedí online y el producto me llegó dañado, tras correos y llamadas, solicitando una solución, no se vuelven a poner en contacto para decirme cómo va el tema, tengo que ser yo la que esté llamando continuamente. Además desde que compre el producto han pasado 20 días aproximadamente y aun no está cerrado del todo. No entro a valorar el servicio técnico porque no son los responsables pero también podría comentar un par de cosas...
Reportar valoración
27 jun 2024
Opinión verificada
Tardan muchos días en enviar los pedidos, en mi caso más de 10 días.