puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

655 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

25 sept 2024
23 sept 2024
30 sept 2024
Lo mismo que leo en los comentarios me sucedió a mí, esperando un producto que supuestamente iba a estar en stock el 24 de septiembre y nunca llegó escribo un correo y me dicen que para el 2 de Octubre llegará, la verdad si uno compra algo es porque lo necesita, no son claros desde un principio, falta de seriedad y compromiso, tardan en responder los correos porque la línea que aparece en internet nunca contestan porque saben que los llenarían de llamadas
24 sept 2024

Los repartidores no saben ni nivelar lavadoras

La lavadora es correcta y cumple su función pero cuando lo recibí no me la nivelaron, lo solicité y el repartidor me dijo que ellos no hacían esa tarea ¿lo tengo que hacer yo que no sé? Tuvimos que volver a sacar la lavadora para poder hacerlo por lo que entrega sí, instalación....NO
25 sept 2024

Los filtros pa cuando?

Sigo esperando a recibir el pedido que según informan lo enviarían el dia 16, a dia 25 todavía no se cuando llegará. No creo que vuelva a comprar en esta plataforma.
El artículo aparece "en stock" pero realmente no lo está, lo que retrasa el envío sobre lo que en consumidor pudiera esperar.
6 oct 2024
Recibí un artículo defectuoso. Eso sí, me reintegraron el importe total, pero sin darme opción a cambiarlo por otro igual.
Llegó roto el producto.
26 sept 2024
El tiempo que se ha tardado en gestionar el cambio del producto defectuoso.
30 sept 2024
SP
28 sept 2024
Bien todo
6 oct 2024
11 sept 2024

Buena compra, problemas con entrega

EL proceso de compra y el producto muy bien, pero la entrega un poco desastre: se nos confirmó una franja horaria para después realizar la entrega varias horas más tarde, casi a las 10 de la noche. Entiendo que pueden surgir problemas, pero no se nos comunicó ni avisó de nada, estuvimos toda la tarde esperando en casa para nada y sólo supe sobre el retraso porque llamé varias veces a la empresa repartidora hasta recibir alguna información.
4 sept 2024
cumplimiento de plazo y colocación retirada perfectos. mejorable el intervalo de entrega, de 9 a 21 debería acotarse algo más o concertarse por teléfono, para evitar un arresto domiciliario de 12 h
12 sept 2024
Compré un lavavajillas, la atención al cliente siempre fué rápida, solucionaron mis dudas y la entrega de un día para otro (vivo en Cataluña, en otras CCAA pueden tardar algo más)
22 ago 2024
Excelente, rapidez y calidad en el servicio aunque creo que para ser genial deben de comunicar el día anterior que van a llevar el producto.
RM
rafael m.
CORDOBA
18 sept 2024
Excelente empresa la recomiendo sin duda muy profesionales tuve un problema y lo lo resolvieron al momento muchas gracias
4 sept 2024
El pedido ha llegado muy rápido y los chicos que vinieron a poner la instalación se portaron fenomenal, muchísimas gracias