puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

655 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

23 oct 2023

Instalación fatal, vergonzoso

Respuesta de puntronic.com
30 abr 2024
Comunicamos que hemos cambiado la empresa logística por lo que le aseguramos que a partir de ahora, nuestro servicio mejorará al 100%.
20 may 2024

Mal servicio postventa

Pedí online y el producto me llegó dañado, tras correos y llamadas, solicitando una solución, no se vuelven a poner en contacto para decirme cómo va el tema, tengo que ser yo la que esté llamando continuamente. Además desde que compre el producto han pasado 20 días aproximadamente y aun no está cerrado del todo. No entro a valorar el servicio técnico porque no son los responsables pero también podría comentar un par de cosas...

BIEN PERO CON ALGÚN PERO

Aunque no tengo queja en cuanto al producto y plazos de entrega, yo creo que deberían mejorar la atencción telefónica en el sentido de que muchas de las veces que llamas están comunicando y cuesta mucho contactar con ellos. También deberían mejorar el sistema de seguimiento de pedios ya que una vez que te informan que el producto ya lo han mandado, no hay forma de hacerle un seguimiento, no sabes por donde anda.
20 may 2024
La entrega, me citaron de 9 a 10, me llamaron que a las 11, terminó llegando a las 13 horas. Ademas, vino un operario solo y pretendia meter el horno arrastras por el pasillo, le tuve que ayudar a meterlo y a colocarlo estando convaleciente de una operacion. Si pilla con una persona mayor que no le puede ayudar, le roza el suelo y quien se hace cargo? Se llevo el horno viejo sin mucho cuidado y corriendo.
Recibí un artículo que no era el mío, pasados unos días llamé para devolverlo, nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que al recibir el mío de vuelta me mandarían mi producto correcto, pasaron los días y llamé y me dijeron que mi producto ya no estaba en stock. PÉSIMO
9 dic 2023
No he recibido el pedido. No me han llamado. No atienden al teléfono y el servicio de entrega es nefasto. No volveré a comprar.
6 feb 2024

Entrega penosa y lamentable

No se puede poner una fecha de entrega a dos semanas y cuando llega esa fecha decir que tarda un mes más
15 may 2024

La compra y la atención al cliente fue…

La compra y ka atención al cliente fue genial, el reparto domicilio pésimo. Co trate el servicio premiun y ni quedan con el cliente para llevarte el producto( me decían que era cuando ellos decían) y no querían instalarme mi electrodoméstico cuando estaba contratado con el servicio. El transporte pesimo
Con puntronic.com no tuve ningún problema por el momento, solo con la empresa de transportes que aún no me han servido el paquete porque se le estropeó la furgoneta y como donde vivo solo reparten un día me tienen a la espera otra semana más.
Respuesta de puntronic.com
30 abr 2024
11 abr 2024

Si ves algo muy barato, al final no te lo venden

Ponen artículos a precios con muy buena oferta y luego cancelan el pedido alegando "falta de stock". Leyendo otros comentarios veo que no es la primera vez. No entiendo qué ganan con esta estrategia.
13 may 2024

Envío pésimo.

Servicio de atención al cliente en el teléfono de Madrid muy mejorable es el tono de la que atiende. La empresa del envío pésima sus actuaciones.
16 feb 2024
La cálidas de producto,en mi caso la lavadora no parecía nueva a estrenar ""algo rallada y descolorida..y me gusto la puntualidad
El seguimiento del pedido no se puede mirar bien y el tiempo de entrega a sido más largo de lo esperado.
DESPUES DE 14 DIAS SIGUEN SIN TENER PRODUCTO CUANDO PONIA QUE LO TENIAN EN STOCK