puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

665 valoraciones en los últimos 12 meses3319 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

Gestión de envíos, muy bien... Todo genial... El electrodoméstico llegó en óptimas condiciones, el embalaje perfecto... Un 10...
23 oct 2023
Entendimiento perfecto. No he tenido ningún problema para realizar las gestiones. Personal muy amable. Recomendado 100%. Gracias.
9 nov 2023

Todo perfecto

Me llegó en el tiempo indicado. Consulté algunas dudas con ellos antes de realizar la compra y fueron muy majos y resolutivos.
Todo perfecto con ellos, el envío la rapidez, la comunicación con la empresa, he comprado varias veces y lo seguiré haciendo
30 abr 2024

Todo bien siempre

Ya he comprado aquí cuatro o cinco veces, en total 10 o 15 electrodomésticos grandes, y siempre ha ido todo perfecto
21 abr 2024

Empresa 100% recomendable

La atención al cliente ha sido estupenda. Contestan rápido a los correos para solucionar cualquier duda que tengas.
6 ene 2024

Demora en la entrega

Se puede mejorar la duración de la entrega. 6 horas es excesivo para que luego sean 8 horas y sin aviso previo.
29 abr 2024
Electrodomésticos a muy buen precio y envío muy rápido. la empresa de reparto muy profesionales y amables
11 jun 2024
Envió rápido y sin problemas. Me instalaron la nueva lavadora y se llevaron la antigua.Buen servicio.
JA
24 may 2024

Lavadora AEG 10KG LFR6114O4V 1400rpm

Lavadora silenciosa, gran capacidad y buen diseño. PUNTRONIC, excelente tienda online. Recomendables.
9 mar 2024
Compré una lavadora secadora LG a muy buen precio y el envío fue muy rápido.
28 feb 2024
Pedi cancelar el producto y no hubo ningún problema.....todo facilidades
Pedi la devolución del importe del pedido, y al día siguiente lo tenia
Pues que llegue el paquete que compre a casa sin coste adicional.
17 feb 2024
La rapidez de el envío
20 abr 2024
Muy buenos precios y rapidez en el envío. Ya he comprado un par de veces y siempre ha ido muy bien.
16 may 2024
Supercontento, ya es la segunda vez que compro por la credibilidad y los precios, son imbatibles
11 jun 2024
A tiempo, buen precio, excelente empaque y cuidado para avisar al transportista que es delicado.
23 may 2024
Todo correcto. Acabo de probar el producto, bien embalado, funciona y de momento no hay queja.
14 jun 2024
Hace años que compro en esta tienda y todos los electrodomésticos y envíos de 10. Recomiendo!