puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

665 valoraciones en los últimos 12 meses3319 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

JF
Julio F.
Castelldefels
3 jul 2024
El transporte (Correos Exprés) fatal, no cumplió con la entrega que ellos mismos informaron por mensaje, y nos tuvo varios días completamente desinformados de la situación. Puntronic debería usar otra compañía mas fiable, que las hay. Los 2 teléfonos de contacto de Puntronic no contestan. La única forma de contactar es por correo electrónico, con la dificultad que supone para explicar el problema que tienes.
28 jun 2024
Buscaba una inducción y vi este sitio web , hablo con ellos antes de pagarla y me dicen que en menos de 1 semana la tengo en casa , estaba en stop. Así que de acuerdo la pago y sobre 5 días más tarde veo que sigue en preparación. Así que llamo por teléfono y me dicen van a preguntar a ver , más tarde me mandan un correo diciendo que han tenido un problema y que tienen que pedirla a la fábrica y no tienen fecha de entrega , sobre 15 días y luego enviar a casa otra semana , así que más de 20 días . Total que si no llamo , nadie le hubiese informado, me dan opciones de anular el pedido o esperar , así que anulo . Jamás visitaré otra vez esa web , por su falta de profesionalidad .
21 jul 2024

4 meses de espera y seguimos sin nada

En abril compramos un lavavajillas que en teoría tenía en stock el proveedor, estamos a julio y todavía no lo hemos recibido... Y nos dicen que no lo recibiremos hasta septiembre...
8 jul 2024
Me sirvieron algo que no pedí, me lo cobraron y cuando quise reclamar el correo no admitía envíos.
30 jun 2024
El servicio de seguimiento y transporte del producto podría mejorar mucho.
27 jun 2024
Tardan muchos días en enviar los pedidos, en mi caso más de 10 días.
25 jun 2024
Dificultades en acordar fecha y hora de entrega
8 jul 2024

Un servicio realmente nefasto. Después de 8 días de retraso, no me dan respuesta ni explicación coherente a mis reclamaciones. Reclamaré la devolución de mi dinero.

Realmente nefast
25 jun 2024
6 may 2024
17 feb 2024

La placa llegó rota pero la repusieron rápidamente

Cuando el instalador llegó para montarla al día siguiente y desprecintó la caja, descubrimos que la placa de inducción estaba completamente destrozada dentro de una caja intacta a primera vista. De inmediato me puse en contacto con puntronic.com por teléfono para explicarles la situación. Me pidieron que les enviara por email fotografías de la placa y de la caja y al final del día me confirmaron que me enviarían otra y recogerían la rota. Me pidieron que en esta segunda ocasión abriera la caja delante del repartidor antes de firmar el albarán y así lo hice, por lo que toda la operación de compra fue finalmente satisfactoria a pesar del inconveniente de haber tenido que pagarle al instalador el desplazamiento del primer día por un trabajo que no pudo hacer. Doy de nuevo las gracias a puntronic.com de la celeridad en la resolución del problema.
20 jun 2024

Magnífica atención al cliente

La experiencia de compra en Puntronic ha sido muy positiva. Los precios y la oferta de productos es buena, los plazos de entrega son muy razonables y además se cumplen escrupulosamente. Pero, además, la atención al cliente me ha parecido excelente. Hubo un problema con la entrega de un frigorífico (error mío al hacer el pedido) y la empresa hizo todo lo posible para encontrar un producto alternativo y acelerar al máximo los plazos de entrega. Todo ello con amabiidad y un trato estupendo, y esforzándose realmente por encontrar una solución. Muy agradecido y satisfecho.