puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

655 valoraciones en los últimos 12 meses3306 opiniones en total

6 may 2024
Bon dia , No he recibido mi pedido 🤨 Por favor me puedes decir cuando voy a recibirlo ? Muchas gracias Cordialmente

Pagamos la entrega premium con instalacion, y la instalación fue una chapuza. Tuvimos que pagar a un fontanero para que la arreglará, y casi nos supone daños de agua en el mobiliario de la cocina. Estamos considerando una reclamación

Opiniones sobre puntronic.com

31 jul 2024
30 jul 2024
8 ago 2024

Código postal erróneo

Realice un pedido y no han sido capaces de hacer la entrega. Consignaron un código postal que no correspondía a mi domicilio y tras varios intentos de tratar de llegar a una solución cada operadora me daban una solución diferente. Por lo que al final se ha tenido que proceder a su devolución
22 ago 2024
Cambiar de transportista.
9 ago 2024
27 jul 2024
26 jul 2024
24 jul 2024
15 jul 2024
El pedido llegó rapidísimo y en buen estado, sin defecto aparente. Aún no lo he instalado, pero confío que todo bien. El servicio de atención al cliente me atendió rápida y eficientemente cuando hice una consulta sobre el envío. Por ahora satisfecha
25 jun 2024

Vendedor excelente

Buen precio del televisor elegido. Podía estar al corriente del pedido a través del chat de su página web. El televisor me llegó en los plazos previstos. No puedo estar más satisfecho.
25 jun 2024

Seriedad y rapidez

Rapidez cuando tuvieron el producto en stock. Falta de comunicación hasta que se recibió el producto en stock, y en la web se indicaba una fecha que no se cumplió.
9 jul 2024
La rapidesa en servir la comanda i la eficiència i amabilitat dels senyors que van fer el transport, muntatge i posta en marxa de la rentadora. Segueixin així
22 jul 2024
Primera compra con Puntronic, todo el proceso perfecto, cumpliendo plazo y forma de entrega. Sin duda mi primera opción para próximas compras.