PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1496 valoraciones en los últimos 12 meses461.353 opiniones en total

18 sept 2024
Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

Valoración importada
Las dos últimas veces ha sido nefasto puesto que no han cumplido con los plazos de entrega.
23 nov 2023
Valoración importada
Me mandaron los productos de una marca muy diferente a la que yo pedí, una falta de respeto
Valoración importada
Bien en rapidez pero en vez de enviarme el producto que pedí me han enviado uno muy similar
Valoración importada
El producto que iba dentro de paquete estaba mal cerrado y el producto se podía haber roto.
14 oct 2023
Valoración importada
Fatal. 3 semanas de retraso en el envío pagando el envío para que llegara con anterioridad.
25 may 2024
Valoración importada
No ha cumplido con los tiempos de entrega, ha tardado unos cuatro días más de lo esperado.
26 abr 2024
Valoración importada
Con el último pedido, he tenido muchos problemas, que me han ocasionado perdida de tiempo.
Valoración importada
No me lo trajeron a casa como estaba estipulado y además uno de los botes perdía contenido
Valoración importada
Me pedí una crema de Roche posa y de 100 ml y me mandaron una de 50 ml por el mismo precio
Valoración importada
Me ha faltado el producto de más valor y el más importante. Y aun no he obtenido solución.
Valoración importada
Cuando se trata de cosas importantes,la fecha debe ser la que dicen, no puede llegar tarde
28 nov 2023
Valoración importada
POR SEGUNDA VEZ EN MENOS DE UN MES ME LLEGAN PRODUCTOS EQUIVOCADOS, Y NO ME DAN RESPUESTA.
28 nov 2023
Valoración importada
El producto genial. El envio fatal, muy mal llegando con retraso de dos semanas y 3 dias..
12 nov 2023
Valoración importada
Mala. Para la primera compra que hago y pago por un producto cuando recibo otro que no es.
Valoración importada
Ya di mi opinión y la habéis rechazado. Que pasa que solo os valen las buenas opiniones???
25 oct 2023
Valoración importada
Agradezco que hayan tenido en cuenta la queja presentada por las incidencias en mi pedido.
24 oct 2023
Valoración importada
Nefasto. Recibo un pedido que no es el mío y sigo sin tener solución ni recibir mi pedido.
21 oct 2023
Valoración importada
Me gusta utilizar Promo Farma pero últimamente nunca me funcionan los puntos de descuento.
27 may 2024
Valoración importada
Regular por el transportista. Tuve que estar dos días enteros en casa esperando el pedido
18 may 2024
Valoración importada
Han mandado el producto que compre a una optica de no se donde en lugar de a mi domicilio