PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1653 valoraciones en los últimos 12 meses461.510 opiniones en total

18 sept 2024
Como en otras ocasiones el servicio ha sido rápido y los productos correctos. Sin embargo quería comentar que la caja ha llegado en gran parte abierta, por suerte no faltaba ningún producto. Ya ha sucedido en alguna otra ocasión en los últimos pedidos. Estoy encantada de que se vayan utilizando materiales de embalaje y fijación más ecológicos, pero ello no debería significar que el embalaje llegue roto o abierto, no os parece? Saludos

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

28 abr 2024
Valoración importada
Malisima, pedido tarde y mal comunicado. No volvere a comprar; es la tercera que me ha pasado
27 abr 2024
Valoración importada
Muy mala.Meti cosas en el carrito por un precio y luego pagué dos euros más por cada producto
14 abr 2024
Valoración importada
Me ha llegado una caja con los productos con las cajas rotas y la caja que los contenía igual
3 abr 2024
Valoración importada
No cumplen los plazos de entrega, se demoran más de lo previsto. Y los envios no son baratos.
29 mar 2024
Valoración importada
Creo que los pedidos tendrían que llegar el mismo día, no en días distintos como fue el caso.
26 mar 2024
Valoración importada
Han perdido mi paquee y llego una semana tarde. Seur decia q no me conocian en mi domicilio.
Valoración importada
Mala porque como no me llegaba el paquete y lo necesitaba tube que comprarlo en una farmacia.
2 feb 2024
Valoración importada
Luego de devolver un producto caducado, he recibido en tiempo y forma el producto solicitado.
14 ene 2024
Valoración importada
Como siempre ha sido buena, buen precio, página rápida e intuitiva y buena gama de productos.
Valoración importada
El producto que he pedido tenia muy proxima la fecha de caducidad, y he comprado dos unidades
Respuesta de PromoFarma
Hola Cristina, En primer lugar muchas gracias por elegir PromoFarma. Lamentamos mucho lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder tramitar la incidencia con Farmacia, necesitamos que por favor nos envíes una foto donde se vea el producto y la fecha de caducidad. Esperamos tu respuesta. Que tengas un gran día. Un saludo, Jessica
Valoración importada
Enviado producto equivocado de menor valor al comprado. Informo y sigo esperando contestación
24 nov 2023
Valoración importada
Mala. Me habéis enviado un producto erróneo, y no lo habéis solucionado ni devuelto el dinero
Valoración importada
Mal. Me ha faltado parte de los productos que pedí. Estoy a la espera de una posible solución
12 nov 2023
Valoración importada
En esta compra satisfecho, a pesar de los problemas que tenéis con la información de entrega.
27 may 2024
Valoración importada
Buena pagina para compra online con muchas referncias de producto. a mejorar entrega pedido.
27 may 2024
Valoración importada
Tardaron mucho en darme el pedido me puse en contacto con vosotros y no me hicisteis ni caso
20 may 2024
Valoración importada
Muy mal me tenían que enviar mi pedido en 42/72 h más de 7 días después no he recibido nada.
6 may 2024
Valoración importada
Uno de los productos llegó con la caja rota. Y después de dejarme más de 150€ ni una muestra
3 may 2024
Valoración importada
No han enviado lo solicitado sino un pedido totalmente diferente y no solucionan el problema
13 abr 2024
Valoración importada
El pedido ponía 24/48 y tardo una semana en llegar. Con varios cambios en el día de entrega.