PromoFarma- Logotipo - Valoraciones

PromoFarma

1926 valoraciones en los últimos 12 meses461.783 opiniones en total

Prezzo più conveniente, ottime le mail che informano sul tracciamento del pacco, comodissima la possibilità di ritirare in un punto di consegna esterno. Metterei solo più in evidenza l'indicazione che se si ordina prodotti da farmacie diverse i costi di consegna si applicano per ogni farmacia. Ho perso molto tempo a cercare prodotti da aggiungere per avere lo sconto per il primo ordine e solo quando ho visto il prezzo globale ho capito che c'era un problema di costi di consegne e sono andata a cercare chiarimenti sul sito. Ho poi dovuto riprendere la ricerca da capo.

20 sept 2024
Ponerse en el lugar del cliente, no lo hacen.Pagué 20€ por un producto que se confundieron al enviármelo y ahora no me lo puedo devolver por que está abierto, sin uso, pero con el blister quitado para comprobar que no había cambiado el formato del envase. Si alguien ha cometido el error que lo asuma, pero nunca el cliente. Lo siento pero no lo veo bien. Hay un montón de parafarmacias como la suya online y aunque llevaba muchos años comprándoles a ustedes es hora de cambiar. Es lo bueno de que haya competencia. Gracias por abrirnos los ojos.

Opiniones sobre PromoFarma

9 mar 2024
Valoración importada
Resulta incomodo generar el pedido. No entiendo que haya farmacias que tengan varios productos con una sóla unidad cuando configuras el pedido.
1 mar 2024
Valoración importada
Regular porque la empresa de reparto no intentó localizarme al móvil y el correo que me envió fue muy justo de tiempo. Ha pasado varias veces.
Valoración importada
Malísima , porque todavía no he recibido mi pedido correctamente. Eso si han venido para recoger el que está mal pero enviar lo correcto cuesta
28 feb 2024
Valoración importada
Pues mala, me enviaron un producto equivocado, tardaron en la recogida del paquete y aun no sé nada de ellos, del producto que han de enviarme.
11 feb 2024
Valoración importada
La rapidez y productos pedidos han sido geniales pero el psquete ha llegado muy mal embalado en una caja demasiado justa de tamaño y aplastado.
23 dic 2023
Valoración importada
Muy bueno el producto, muy mal la logística con SEUR, una semana para entregar el producto y con incidencias. Hará perder clientes a Promofarma
20 oct 2023
Valoración importada
Me han mandado otro producto, no el que yo he pedido. El error del vendedor lo he pagado yo de mi bolsillo por no darme cuenta y abrir el bote.
12 oct 2023
Valoración importada
Muy muy mal, pedí otra cosa y me llegó otra cosa, envié correos porque no estaban en orden y no me respondieron ni con un "lo siento"
3 jun 2024
Valoración importada
Regular en esta compra El producto era un pack de dos champús de 400ml y me enviaron un solo champú de 400 ml al mismo precio que era el pack
27 may 2024
Valoración importada
Siempre había sido buena por la rapidez del pedido pero esta vez he tenido que reclamarlo porque me ponía que estaba entregado y no era verdad
15 may 2024
Valoración importada
Mi producto no fue entregado a pesar de que figura como entregado, y la gestión de la reclamación ha sido pesada, poco amable y nada empática.
10 may 2024
Valoración importada
Mala, me duplicaron el pedido y pese a avisar con tiempo me he tenido q aguantar, la única solución q me dieron es q devolviera uno de los dos
Valoración importada
Está vez no ha sido nada buena,me faltó un artículo y encima me han hecho una devolución por importe de 15'65 y yo pagué por el producto 16'07
2 feb 2024
Valoración importada
Promofarma bien su empresa de reparto fatal , muy mal , no se presentan y dejan el paquete en puntos de recogida q no están marcados … muy mal
Valoración importada
La entrega bien y a tiempo, pero nunca adjuntan la factura, siempre la tengo que reclamar. Creo que debería incluirse en el paquete del pedido
Valoración importada
Hola, me parece bien que me reembolsen el dinero pero creo que yo no debería pagar por los gastos de envío de un producto que ha llegado roto.
Valoración importada
El servicio de envío no se puede calificar como bueno, pues durante varios días estuve pendiente de la entrega que finalmente no se realizaba.
7 oct 2023
Valoración importada
El embalaje exterior muy blando y embalaje interior vino todo aplastado gracias a los envíos de Seur.Hay fotos pero aquí no se pueden adjuntar
6 oct 2023
Valoración importada
Nunca me llegó el pedido, correos dijo que yo les dije que lo dejaran en la oficina, mentira, yo no hablé con nadie y mi pedido nunca me llegó
25 may 2024
Valoración importada
No puedo valorar los productos porque no los he probado. El envío es bastante caro porque no pagas un solo envío si no que por cada proveedor