Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis- Logotipo - Valoraciones

Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

34 valoraciones en los últimos 12 meses143 opiniones en total

30 ago 2024
La atención al cliente ha sido excelente. Les llamé varias veces para hacer cambios porque me equivoqué con la talla y luego con el color, y siempre me atendieron con mucha amabilidad y paciencia. A pesar de todo, el envío fue rapidísimo. Sin duda, repetiré

28 jun 2024
Pido 3 camisetas. Tardan 2 días en llegar. Pido Talla L y dan de Talla una XXL al menos. Las tengo que devolver. Pido las mismas camisetas con menor Talla y les pido por favor que las envíen con la misma rapidez porque me voy de viaje. El cuarto día y aun no han llegado. Cada porte son 5 euros de gasto de envío. A la espera de que lleguen y me devuelvan el dinero de la primera compra. Seguramente no vuelva a comprar más.
JJ

25 ago 2024
14 ago 2024
30 jul 2024
19 jul 2024

Descontento con el envío.

El envío debería haber sido a mi domicilio y no a un Citypaq.
30 jul 2024
Buenas tardes, Lamentamos profundamente el inconveniente que ha experimentado con la entrega de su pedido. Coincidimos plenamente en que debería haber sido entregado en su domicilio y no en un CityPaq. Hemos tomado nota de su caso y procederemos a reclamar a Correos por esta falta de compromiso, ya que todos nuestros envíos son destinados a entrega domiciliaria y no deben ser redirigidos a oficinas. Entendemos y compartimos su malestar. Como muestra de nuestra disculpa y aprecio por su comprensión, le enviaremos un cupón de descuento vía correo electrónico. Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por esta incidencia con la agencia de transporte. Atentamente,
21 jul 2024
21 jul 2024
19 jul 2024
JJ
Jose J.
Piedrabuena

Para no repetir

28 jun 2024
Buenas noches, Andrés. Voy por partes, caballero: Las tallas están claramente indicadas en nuestra web y pueden ser revisadas en el momento de la compra. Siempre que nos consultan, estamos encantados de asesorar a nuestros clientes, enviarles las guías de tallas o cualquier otra información que necesiten. Si no lo hacen, damos por hecho que el cliente ha revisado la guía de tallas antes de comprar o ya conoce el producto. Por otro lado, quiero aclarar que su versión de los hechos no es del todo precisa, y se lo quiero justificar con datos y fechas, estimado Andrés. Como bien menciona, el domingo realizó un pedido y tardamos dos días en el envío. En nuestra web, tenemos especificado que el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles, salvo en caso de rotura de stock (normalmente tardamos 24 horas, pero para evitar este tipo de situaciones, en la web se indica claramente la fecha). El segundo pedido lo realizó el martes 25/06 a las 18:42:58, después de enviarnos un mensaje amenazándonos con demandarnos, bajo la impresión de que no queríamos realizar el cambio sin haber hablado previamente. El pedido se realizó a las 18:42, momento en que nuestro almacén ya no estaba operativo para procesar su solicitud. Por ello, como con cualquier otro cliente, el pedido se procesó al día siguiente, es decir, el miércoles. Hoy estamos a viernes 28/06, lo que no coincide con los 4 días que menciona (corríjame si me equivoco). Los gastos de envío son de 4,90 €, y nos enorgullecemos de ser de los más competitivos en transporte del mercado. Respecto a la devolución del dinero, no entiendo su comentario. Usted nos indicó que nos enviaría la devolución de la mercancía por sus propios medios. En nuestra página, se encuentra detallada nuestra política de devoluciones, que le animo a leer, junto con la información sobre tallas y tiempos de entrega. En cualquier comercio, el proceso de devolución requiere que el cliente devuelva la mercancía al vendedor. Una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado, se realiza la devolución del importe. No podemos enviar un reembolso sin haber recibido la mercancía (llámeme raro, estimado). Lamentamos que su pedido no haya llegado hoy, pero la agencia de transporte es ajena a nosotros y siempre existe el riesgo de que pueda ocurrir algún imprevisto (como que el conductor se ponga enfermo, el camión sufra una avería u otros factores externos). Aprovecho para comunicarle que su segundo pedido le llegará en dos envíos diferentes ya que una de las prendas no la teníamos en ese almacén, aun así, ambas han salido. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia adicional. Le deseamos un feliz fin de semana y esperamos haberle podido aclarar un poco las cosas. Atentamente, Promofactory.es
27 may 2024
La rapidez en el envío y la calidad de los productos. También la facilidad de pago.
27 may 2024
¡Hola Eli! ¡Muchas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que aprecias la rapidez en el envío, la calidad de nuestros productos y la facilidad de pago. 😊 Trabajamos duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Gracias por confiar en PromoFactory. Un saludo, El equipo de PromoFactory
21 jun 2024
Rapidez y el producto perfecto y acorde a la descripción.
28 jun 2024
Buenas noches, Cristina. Muchas gracias por tus comentarios positivos. Nos alegra saber que has recibido tu pedido con rapidez y que el producto cumple con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en futuras compras. ¡Que tengas un excelente día! Atentamente, El equipo de Promofactory.es
LD
LINDA D.
23 may 2024
Envoi Rapido y buenas calidad
23 may 2024
¡Hola Linda! ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que el envío fue rápido y que estás satisfecho con la calidad de nuestros productos. 😊 Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Gracias por confiar en PromoFactory. Un saludo, El equipo de PromoFactory
La forma de pago
27 may 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te gusta nuestros métodos de pago. 😊 Trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia de compra fácil y segura para nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Gracias por confiar en PromoFactory. Un saludo, El equipo de PromoFactory
6 jun 2024
28 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. Atentamente, El equipo de Promofactory.es
5 jun 2024
28 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. Atentamente, El equipo de Promofactory.es
11 abr 2024
Contacté con un vendedor sobre unas dudas sobre la talla y si era posible enviarlo a una oficina de correos en lugar de mi domicilio y está persona se encargó de todo. Un 10 por todo
16 abr 2024
¡Qué fantástico escuchar eso! Nos alegra saber que nuestro vendedor pudo resolver todas tus dudas sobre la talla y facilitar el envío a la oficina de correos según tus preferencias. En www.promofactory.es nos esforzamos por brindar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos indican que estamos en el camino correcto. Transmitiremos tus elogios al vendedor en cuestión y esperamos poder seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu calificación de 10!
La calidad y servicio y el trato recibido y por la buena atención por promofactory Muchas gracias
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
¡Estimado Oscar!, Nos llena de alegría recibir tu reseña tan positiva. Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre la calidad de nuestros productos, nuestro servicio y el trato que has recibido. En Promofactory, nos esforzamos por brindar a cada cliente la mejor experiencia posible, y saber que has apreciado nuestra atención nos impulsa a seguir esforzándonos aún más. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y te agradecemos por confiar en nosotros. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes más comentarios para compartir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias nuevamente por elegir [nombre de la empresa]. Estamos encantados de haberte servido, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro. Saludos cordiales, www.promofactory.es
28 oct 2023

Siempre se aprende

A pesar de haberlo pagado y no recibirlo ha llegado en muy buenas condiciones Muchas gracias
28 oct 2023
Muchas gracias por confiar en www.promofactory.es
10 abr 2024
Alucinada con vuestra rapidez !! Además siempre !!Jejeje GRACIAS
16 abr 2024
¡Gracias Samantha por tus amables palabras! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y la rapidez con la que trabajamos. En www.promofactory.es nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro!