Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis- Logotipo - Valoraciones

Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

34 valoraciones en los últimos 12 meses143 opiniones en total

30 ago 2024
La atención al cliente ha sido excelente. Les llamé varias veces para hacer cambios porque me equivoqué con la talla y luego con el color, y siempre me atendieron con mucha amabilidad y paciencia. A pesar de todo, el envío fue rapidísimo. Sin duda, repetiré

28 jun 2024
Pido 3 camisetas. Tardan 2 días en llegar. Pido Talla L y dan de Talla una XXL al menos. Las tengo que devolver. Pido las mismas camisetas con menor Talla y les pido por favor que las envíen con la misma rapidez porque me voy de viaje. El cuarto día y aun no han llegado. Cada porte son 5 euros de gasto de envío. A la espera de que lleguen y me devuelvan el dinero de la primera compra. Seguramente no vuelva a comprar más.
JJ
Jose J.
Piedrabuena

Opiniones sobre Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

19 jul 2024
27 may 2024
La forma de pago
27 may 2024
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te gusta nuestros métodos de pago. 😊 Trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia de compra fácil y segura para nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Gracias por confiar en PromoFactory. Un saludo, El equipo de PromoFactory
5 jun 2024
28 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. Atentamente, El equipo de Promofactory.es
31 dic 2023
me tardi 5 dias en llegar pero por lo demas todo bien
1 ene 2024
¡Hola Carlos! ¡Nos has hecho sonreír con tu reseña! 🌟 Apreciamos mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue positiva, y queremos agradecerte por ser parte de nuestra historia. Estamos aquí para crear momentos especiales, y saber que contribuimos a tu día nos llena de alegría. Si alguna vez tienes más ideas o sugerencias, ¡somos todo oídos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir compartiendo buenas vibras y experiencias. ¡Gracias por ser parte de nuestra aventura! Saludos, Daniel www.promofactory.es