Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis- Logotipo - Valoraciones

Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

34 valoraciones en los últimos 12 meses143 opiniones en total

30 ago 2024
La atención al cliente ha sido excelente. Les llamé varias veces para hacer cambios porque me equivoqué con la talla y luego con el color, y siempre me atendieron con mucha amabilidad y paciencia. A pesar de todo, el envío fue rapidísimo. Sin duda, repetiré

28 jun 2024
Pido 3 camisetas. Tardan 2 días en llegar. Pido Talla L y dan de Talla una XXL al menos. Las tengo que devolver. Pido las mismas camisetas con menor Talla y les pido por favor que las envíen con la misma rapidez porque me voy de viaje. El cuarto día y aun no han llegado. Cada porte son 5 euros de gasto de envío. A la espera de que lleguen y me devuelvan el dinero de la primera compra. Seguramente no vuelva a comprar más.
JJ
Jose J.
Piedrabuena

Opiniones sobre Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

25 ago 2024
30 jul 2024
21 ene 2024

Dejadez

Todavía no he recibido el pedido desde hace ya una semana son dejados y desinteresados
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
Hola Carlos, la verdad que nos sorprende su calificación. Desde Promofactory.es, enviamos su pedido en menos de 48h, la agencia de transporte cometió un error y entro en estado de incidencia, en el momento que tuvimos constancia hablamos con usted y lo solucionamos. Es mas le llegamos a enviar una captura de pantalla donde dejaba claro que nosotros habíamos realizado el envió. Lamentamos enormemente que tenga esa percepción de nosotros, cuando como bien puede comprobar en las reseñas si algo nos caracteriza es nuestra atención al cliente. Gracias por dejarnos su opinión, esperamos que el producto sea de su agrado y lo disfrute. Saludos!