Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis- Logotipo - Valoraciones

Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
Valoraciones:

34 valoraciones en los últimos 12 meses143 opiniones en total  

4,29
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

30 ago 2024
 Opinión verificada
La atención al cliente ha sido excelente. Les llamé varias veces para hacer cambios porque me equivoqué con la talla y luego con el color, y siempre me atendieron con mucha amabilidad y paciencia. A pesar de todo, el envío fue rapidísimo. Sin duda, repetiré

Valoración negativa más relevante

28 jun 2024
 Opinión verificada
Pido 3 camisetas. Tardan 2 días en llegar. Pido Talla L y dan de Talla una XXL al menos. Las tengo que devolver. Pido las mismas camisetas con menor Talla y les pido por favor que las envíen con la misma rapidez porque me voy de viaje. El cuarto día y aun no han llegado. Cada porte son 5 euros de gasto de envío. A la espera de que lleguen y me devuelvan el dinero de la primera compra. Seguramente no vuelva a comprar más.
JJ
Jose J.
Piedrabuena
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
JJ
Jose J.
Piedrabuena
28 jun 2024
 Opinión verificada

Para no repetir

Pido 3 camisetas. Tardan 2 días en llegar. Pido Talla L y dan de Talla una XXL al menos. Las tengo que devolver. Pido las mismas camisetas con menor Talla y les pido por favor que las envíen con la misma rapidez porque me voy de viaje. El cuarto día y aun no han llegado. Cada porte son 5 euros de gasto de envío. A la espera de que lleguen y me devuelvan el dinero de la primera compra. Seguramente no vuelva a comprar más.
Reportar valoración
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
28 jun 2024
Buenas noches, Andrés. Voy por partes, caballero: Las tallas están claramente indicadas en nuestra web y pueden ser revisadas en el momento de la compra. Siempre que nos consultan, estamos encantados de asesorar a nuestros clientes, enviarles las guías de tallas o cualquier otra información que necesiten. Si no lo hacen, damos por hecho que el cliente ha revisado la guía de tallas antes de comprar o ya conoce el producto. Por otro lado, quiero aclarar que su versión de los hechos no es del todo precisa, y se lo quiero justificar con datos y fechas, estimado Andrés. Como bien menciona, el domingo realizó un pedido y tardamos dos días en el envío. En nuestra web, tenemos especificado que el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles, salvo en caso de rotura de stock (normalmente tardamos 24 horas, pero para evitar este tipo de situaciones, en la web se indica claramente la fecha). El segundo pedido lo realizó el martes 25/06 a las 18:42:58, después de enviarnos un mensaje amenazándonos con demandarnos, bajo la impresión de que no queríamos realizar el cambio sin haber hablado previamente. El pedido se realizó a las 18:42, momento en que nuestro almacén ya no estaba operativo para procesar su solicitud. Por ello, como con cualquier otro cliente, el pedido se procesó al día siguiente, es decir, el miércoles. Hoy estamos a viernes 28/06, lo que no coincide con los 4 días que menciona (corríjame si me equivoco). Los gastos de envío son de 4,90 €, y nos enorgullecemos de ser de los más competitivos en transporte del mercado. Respecto a la devolución del dinero, no entiendo su comentario. Usted nos indicó que nos enviaría la devolución de la mercancía por sus propios medios. En nuestra página, se encuentra detallada nuestra política de devoluciones, que le animo a leer, junto con la información sobre tallas y tiempos de entrega. En cualquier comercio, el proceso de devolución requiere que el cliente devuelva la mercancía al vendedor. Una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado, se realiza la devolución del importe. No podemos enviar un reembolso sin haber recibido la mercancía (llámeme raro, estimado). Lamentamos que su pedido no haya llegado hoy, pero la agencia de transporte es ajena a nosotros y siempre existe el riesgo de que pueda ocurrir algún imprevisto (como que el conductor se ponga enfermo, el camión sufra una avería u otros factores externos). Aprovecho para comunicarle que su segundo pedido le llegará en dos envíos diferentes ya que una de las prendas no la teníamos en ese almacén, aun así, ambas han salido. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia adicional. Le deseamos un feliz fin de semana y esperamos haberle podido aclarar un poco las cosas. Atentamente, Promofactory.es
16 abr 2024
 Opinión verificada
Pues mi pedido no era ese calzado era otro modelo
Reportar valoración
Respuesta de Promofactory Uniformes Ropa de caza y Epis
16 abr 2024
Hola Juan, buenas tardes. Después de comprobar en nuestro sistema, en un principio parece que han salido las botas correctas. Lamentamos enormemente el mal entendido, si se hubiese puesto en contacto con nosotros se lo habríamos solucionado en el mismo momento. Mañana nos pondremos en contacto con usted para solucionar su problema. Disculpe por las molestias www.promofactory.es