primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

19.465 valoraciones en los últimos 12 meses78.667 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

30 jul 2024
17 sept 2024
En general es una web excepcional, te ofrece unos precios muy buenos, yo diría de los más bajos y tanto el servicio de compra online como entrega, son muy buenos. Yo he tenido sólo una vez una mala experiencia con una entrega, pero como ha sido una en muchos pedidos, de momento no creo que se merezca una mala valoración. Hay que tener en cuenta que nadie somos perfectos al 100%. Veremos si no se vuelve a repetir.

Variedad de productos

Me ha gustado la variedad de productos y los precios. Lo que puede mejorar un poco es poner mas detalles en la descripción de los productos. Modo de usar, tipo de piel, etc. Incluso hasta unas tips y/o comparacion de productos iba bien.
18 sept 2024

Plazos de envío a mejorar

En general me gustó mucho la variedad de productos, plazos de disponibilidad cuando algún producto se agota. Puntos a mejorar, los plazos de envío tanto a domicilio como las recogidas en tienda. A mi gusto, sin demasiado extensos
17 sept 2024
Lo conocía in situ con muy buenas expectativas y ahora,online, la sensaciones son óptimas,entre otros detalles,por la facilidad de encontrar el producto exacto en la web gracias a sus buenas fotografías y la rapidez del proceso.

Irresistible

En Primor encuentras una gran variedad de productos, des de grandes marcas de lujo hasta marcas más asequibles y todos a un excelente precio. Resulta imposible resistir a sus fantásticas ofertas.
18 sept 2024
Enviar más muestras y que estén relacionadas con el pedido. Quizás mediante un sistema de puntos o fidelidad. Las muestras ayudan a decidir entre una oferta tan amplía de productos

Variedad y buenos precios

Me gusta la gran variedad de productos que tenéis y los precios asequibles. Gran surtido de marcas y ofertas. Los pedidos vienen bien empaquetados para no dañar ningún envase.
18 sept 2024
Lo único que no me gusta de Primor es que la pagina web da problemas y es muy lenta para hacer compra on line. Por lo demas todo bien,productos ,tiempos de entrega,etc...
18 sept 2024
En general me gusta este establecimiento, pero no concibo que lleve meses esperando que vuelvan a comercializar la crema corporal. Eudermin bio, Gracias por escucharme

EFICACIA 100%

Encuentro cada producto que necesito y a mejor precio que en tienda física. En la tienda física tardo más en buscar productos y comparar precios e ingredientes.
18 sept 2024
No le doy más porque no explican bien los descuentos que promocionan, me envian un montón de publicidad con códigos de descuento engañosos que nunca funcionan.
17 sept 2024
Tal vez debería mejorar la comunicación cuando llega un paquete para la recogida en tienda pues la ultima vez se llevó 4 días en tienda y no hubo aviso.
18 sept 2024
Tengo problemas siempre a la hora de hacer pedidos. Segun el banco se autoriza el pago, segun primor no. Luego suben precios.Al final no compro