primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

19.050 valoraciones en los últimos 12 meses78.252 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

17 sept 2024
Al final he conseguido pagar después de muchos intentos, me encanta la variedad y la calidad de los productos en primor pero hay q mejorar el funcionamiento de la app y la página web

Buena relación calidad - precio

Tienen los productos que busco a precios muy razonables y sino los tienen en ese momento, puedo crear una alerta. La compra es rápida, pero echo en falta a los pagos por paypal.
16 sept 2024
Variedad y precios productos Mejorable: la información sobre el envío de pedidos, seguimientos y llegada d pedidos, sobre todo cuando se hace un pedido con llegada a tienda.
16 sept 2024
La web es un poco lenta en las búsquedas. Tiene mucha variedad de productos y marcas, los precios son muy económicos y los envíos funcionan muy bien.

La mejor perfumería

Siempre encuentras lo que buscas a los mejores precios, y lo que es mejor te sorprenden con marcas y productos que desconocías. De 10.
17 sept 2024
me gusta la variedad de marcas y precios muy competentes, sería mejorable el tiempo de reposición de productos y el plazo de envio
17 sept 2024
La calidad precio es muy buena y encontramos todas las marcas. Se podría mejorar el stock, que a veces se tarda mucho en reponer.
16 sept 2024
Me gustaría que el proceso de factura fuese más rápido, que lo recibiesemos con el pedido o poderlo descargar en nuestra cuenta.
17 sept 2024
Los precios y las promociones están genial. Lo que menos me gusta es que hay muchos productos agotados, y tardan en reponerse
17 sept 2024
Compro bastante en primor, tiene buenos precios. Lo que si, tendrían que mejorar la rapidez de preparación y envío.
17 sept 2024
La App falla mucho , se queda pillada y a veces no puedes ir para atrás . Pero con paciencia haces el pedido

Variedad y calidad

Lo que más me gusta de Primor es la variedad de productos, la oferta variada, y los precios competitivos,
16 sept 2024
Me gusta la facilidad, no tener que ir a la tienda buscando productos. Hacer la página web mas eficiente
17 sept 2024
Servicio rápido y fácil. Podríais mejorar la navegación por la página ... no es amigable.
17 sept 2024
ES UNA PENA QUE NO REGALEN NADA Y PARA COLMO NO ME COGE EL CÓDIGO DE VIVIENDA DE 3 EUROS
17 sept 2024
Es un proceso confiable, aunque no hay beneficios o ahorro por compras por internet.
16 sept 2024
Tienen buenas ofertas,pero hay mucha falta de stockaje,demasiados artículos agotados
17 sept 2024
No tengo ninguna queja. Me gusta online pq puedo buscar productos por marcas
17 sept 2024
La rapidez y la facilidad me ha gustado . Creo que nada hay que mejorar.
16 sept 2024
No da opción a hacer el envío a un punto de recogida. Solo a domicilio