primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

20.055 valoraciones en los últimos 12 meses79.257 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

9 ago 2024
Tienes muchísima oferta y buenos precios, pero a veces es difícil completar los pedidos, pues bien desaparecen los artículos del carrito o no te permite ingresar los datos de la tarjeta.
12 ago 2024
Me gustan las ofertas. Al comprar con el móvil, la web te manda atrás constantemente y tardas mucho en tramitar el pedido, quizás es fallo mío, pero lo comento por si acaso. Gracias!!
11 ago 2024
Los productos siempre están más baratos que el resto de comercios, ahora ya no comparo, compro directamente en Primor porque los precios son los mejores y me lo envían rápido a casa.
19 ago 2024

Tiene mejores precios que otras tiendan

Tiene mejores precios que en otras tiendas similares. Pero los productos no los protegen bien en los pedidos online y los mandan de cualquier manera, deberían cuidar mucho más eso.
11 ago 2024
Bien en cuanto a servicio, pero podrían mejorar la página wep, es muy difusa, según por donde avanzas no aparece el producto deseado y si cambias la busqueda entonces lo encuentras
16 ago 2024
Cuando haces un pedido y pones pago con bizum se anula el pedido. Aunque hayas autorizado la compra. En ningún momento se queda registrado el pedido ni te indica que se ha anulado.

Falta optimización

Es una gran web con buenos precios pero creo que requiere de una mejor aplicación móvil ya que actualmente la página web y la app son iguales y no es especialmente rápida cargando.
19 ago 2024
Primor tiene muchas marcas, buenos precios y los pedidos online funcionan genial. Las entregas son rápidas y si tienes algún problema con el pedido te lo solucionan en seguida.
14 ago 2024

BIEN, PERO MEJORABLE

Me gusta: Buenos precios online. No me gusta: Recogida en tienda si no lo envían porqué el artículo está disponible en tienda no se molestan en poner los regalos (muestra).
8 ago 2024
Encuentras muchas marcas buenas y siempre en descuento,si se agota algún producto en poco tiempo lo reponen,facilidad de pago y los productos siempre llegan en buen estado!!!
16 ago 2024
La app da muchos fallos a la hora de realizar el pago. Tuve que llenar el carro como 4 veces porque se bloqueaba al tramitar el pedido y luego el carro aparecía vacío.
AC
Alicia C.
Granada
14 ago 2024
La variedad de productos y precios. Lo que se podría mejor la rapidez de la página web, va lenta y se muchas veces se queda bloqueada cuando estás buscando productos.
12 ago 2024
La página web muy sencillla de manejar. A veces el pedido está en tienda y no recibimos un email para avisarnos. Mejora en el material de embalaje, papel y cartón.
11 ago 2024
Mandar algunas pruebas de cremas, q no dais nada más q una pirueta Podrías regalar pruebas de cremita o serum, algo de cosmetica no pirueta que me duelen las muelas
9 ago 2024
Que es la primera vez que me viene el pedido completo porque los anteriores no me venía completo siempre faltaba algo y en muchos casos solo me venía una cosa de 10
16 ago 2024
A veces los pedidos no vienen en las mejores condiciones. Llevo como 7 años pidiendo a domicilio y al ppio traían muestras cuando pedias tratamientos de cosmética.
13 ago 2024
Bastante rápido. Una de las cremas se había caído y estaba manchada la caja, siendo el cierre de rosca. Y una de las cajas estaba doblada. Pero lo demás todo bien.
15 ago 2024
La aplicacion podria funcionar mejor y mas rapido, muchas veces se queda colgada, por lo demas, todo perfecto, precios, ofertas, y variedad de productos muy Bien
19 ago 2024
Tienen muchss ofertas y los envíos son rápidos. En que se podría mejorar pues en el regalo de gomitas no lo veo bien deberían de mandar muestras de productos.
12 ago 2024

Envío un poco lento, el resto perfecto

Sólo sería mejorable si el envío llegara antes. Suele tardar una semana, y otras perfumerías envían en 2 o 3, aunque la selección de productos merece la pena