primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

17.098 valoraciones en los últimos 12 meses76.300 opiniones en total

Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

11 sept 2024
Lo que me mas me ha gustado el precio y la rapidez en las entregas, lo que mejoraría tal vez dar algún tipo de elección en las muestras que regaláis.
12 sept 2024
MI PEDIDO MUY BIEN ,,PERO EN LA TIENDA TIENEN LOS PROBADORES DE PERFUMES CALIENTES CON LA LUZ Y EXPUESTOS A LA LUZ Y NO HUELEN COMO SON REALMENTE
12 sept 2024
La web va fatal y la app peor , es un desastre lo q tarda en cargar todo.Los productos de Primor genial al igual que sus ofertas
12 sept 2024
Tienen mejores precios que en la tienda física. Podrían mejorar que no suelen tener stock de muchos productos deseados.
12 sept 2024
Los productos ok. Todo en orden. Pero el ya es la segunda vez que tengo que reclamar un ofrecido por qué se pierden
12 sept 2024
Me gusta la variedad de articulos y muy buenos precios. La app va bastante mal podrian inventir en mejorar la web.
12 sept 2024
Magníficos productos calidad precio.Los empleados de Granada en Recogidas son estupendas,te ayudan en todo.Un lujo
12 sept 2024
Me gusta las ofertas de primor. ! Tienen el mejor precio entre las otras perfumerías y tienen de todo siempre

Muy buena

La rapidez en el envío de los productos y como mejora, los precios, intentar hacer más ofertas y promociones.
12 sept 2024
Tienen muchísimas ofertas y muy buenos precios, y la opción de pagar en 3 plazos es un puntazo. Un 10!!!🫶🏻

Más productos en stock

Me gustaría que hubiera en stock más productos de los que tenéis en web y a la hora de comprar no hay.
12 sept 2024
tienen una variedad de cosmeticos pero en ocasiones algunas lineas fallan las existencias
11 sept 2024
Gran variedad de productos y buenas ofertas. Mejorable el funcionamiento de la aplicación.
LN
Laura N.
Portugalete
12 sept 2024
Muy bien la variedad de productos. A mejorar: ventajas de descuentos para clientas
12 sept 2024
Sin duda comprar por web es un acierto, están todos los productos que necesito .
ME EXTRAÑA QUE EL PLAZO DE ENTREGA NO SEA TAN RAPIDO COMO EN OTRAS PLATAFORMAS
12 sept 2024
Tuve un problema en un pedido on line, me contestaron rápido y solucionado
12 sept 2024
Podrías bajar el importe mínimo para que el transporte sea gratis. Gracias
12 sept 2024

Recomendado ...los pedidos llegan muy…

Recomendado ...los pedidos llegan muy rápido precio y calidad excelente
12 sept 2024
Envío rápido. Productos de calidad a buen precio. Es mi segunda compra