primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

14.211 valoraciones en los últimos 12 meses73.413 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

5 sept 2024
Que la página sea más efectiva al seleccionar productos. A veces al ir al carrito se han seccionado varias veces el mismo artículo porque tarda muchísimo en añadirse
5 sept 2024

No me gusto final compra

No me ha gustado que al final de la compra te pidan una serie de datos, entre ellos el número de cuenta tarheta de credito y Decha caducidad para abonarte 16,75€ .
5 sept 2024
Tienen un gran surtido ,de todos los precios y preferencias,me gustan las ofertas,soy fiel a mis productos y compro varios cuando ponen ofertas,envíos rápidos .
4 sept 2024

Sin información y sin muestras.

Ponen que vienen muestras gratuitas de regalo y a mi nunca me llega ninguna. Si cancelan un pedido deberían mandarte un mail para que sepas que se ha cancelado.
5 sept 2024
Muy buenos precios. El poder pagar contrareembolso me gusta mucho. El oedido minimo tanto oara reciger en tienda como para traer a domicilio esta muy bien
5 sept 2024

Rapidez y muy buen precio.

El pedido ha llegado muy rápido . En un día ya estaba listo. Una maravilla. Si a eso añadimos los precios tan competentes. Mi experiencia ha sido excelente
5 sept 2024
No me parece de fiar la oferta que sale después de pagar online, ofreciendo descuentos con la tarjeta primor. No está claro que ofrecen/piden a cambio.
5 sept 2024
Cuando un producto es inexistente, no te deja hacer la compra y tampoco te aclara cuál producto es el que no tienen y es imposible realizar la compra
4 sept 2024
El precio pero podríais mejorar la cantidad de surtido es decir que la mayoría de las veces vas a coger algo y lo tenéis agotado
CA
5 sept 2024
El buscador muestra los resultados claros y con rapidez. A la hora del pago, este también es rápido y claro, además de seguro
5 sept 2024
Antes cuando realizaba un pedido online me llegaban regalos en condiciones y en los últimos meses han llegado piruletas 😧
5 sept 2024
Los precios, la variedad y cantidad de productos… la página web a veces no funciona correctamente y se queda colgada…
5 sept 2024
Me encantan los productos y los precios, solo una sugerencia: Incluir los productos de la marca Skala para curlys.
5 sept 2024
Los productos estupendos. Pero ya he pedido varias veces y me pone que me llega algo de muestra y nunca llega nada
4 sept 2024
Súper contenta,me encanta porque siempre tienen novedades.La única pega es que tarda mucho en llegar el pedido.
4 sept 2024
Llevo años comprando mi colonia y otras cosas. Buen servicio, en su linea ,como siempre, perfecto, gracias
5 sept 2024
Me encantan las ofertas y el buen precio que tenéis. Lo peor es que tardáis mucho en enviar el pedido.
5 sept 2024

Muy contenta volvere a comprar, echo de menos que me den algunas muestras de cualquier articulo. Es un metodo que si te gusta la muestra de animarte a comprar el articulo.

Muy contenta , sobre todo que se puede pagar contrareembolso me resulta mas facil y estar mas segura.
5 sept 2024
En tratar mejor los productos, porque me han llegado rotos. Ej mejorar el embalaje en el maquillaje
5 sept 2024
Hacer la compra online es un poco complicado, la pagina te dirige a otros apartados, arreglar eso.