primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

10 ago 2024
Intentar no mandar productos golpeados abiertos , otros huelen a rancio pq están en mal estado y para devolverlos es imposible acabo tirándolos, mandar muestras de comestica no chuches
11 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
20 ago 2024
No me ha llegado el pedido completo, me he puesto en contacto por varias vías y no recibo respuesta. He pedido un pack duplo de dos decorantes Dove y solo me ha llegado un desodorante.
21 ago 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
12 ago 2024
Estoy intentando hacer una compra y no hay forma, hago la compra y pago, doy la confirmación al banco, parece que todo va bien y la compra no se realiza, porque?, podrían solucionarlo?
12 ago 2024
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
9 ago 2024
Dificultad para realizar el pedido. Tras varios intentos no he conseguido realizarlo porque me indica la página que no estoy registrada cuando ya he realizado pedidos con anterioridad.

Mejorar la App

Me encanta primor, pero la app para comprar es muy pésima. Se queda pillada siempre. Los artículos en el carrito los añade muy despacio. Por lo demás, relación calidad precio, genial.
21 ago 2024

Regalos de mini tallas nunca llegan

Hola, ya llevo dos pedidos donde me decían que iba a recibir un neceser con mini tallas y no he recibido nada, solo un caramelo. Por lo demás el producto que compré me llegó bien.
22 ago 2024
17 ago 2024
Tardo mucho en llegar cuando existe tiendas físicas y tendrá los mismo productos , hice un pedido y me llegó al día siguiente en tienda y por el pedido más grande casi 16 días
11 ago 2024
Cada vez que intento finalizar un pedido la web se queda colgada y tengo que empezar de nuevo. Eso para compradoras como yo que hacemos pedidos de 100-200€ es tirar el tiempo
14 ago 2024
No le doy menos porque no puedo.Siempre que he hecho un pedido por la app me ha venido la caja casi abierta y en muy mal estado,abro reclamación y no tengo ninguna respuesta
14 ago 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
21 ago 2024
Correos sin contestar, regalos sin enviar, cada vez más largo el tiempo de espera en los pedidos, y sin atención al cliente donde pueda llamar o chatear con un agente!!
17 ago 2024
En unos de los pedidos realizados que hice hace años, no me daban respuesta ni hacia el envio, me quedo una gran decepción. A partir de ahi intento no pedirles nada.
18 ago 2024
19 ago 2024
Es muy dificil negociar en el sitio web, no aceptan tarjetas de credito del Reino Unido, por lo que no pueden procesar el pedido a petard de ser residence en Espana
20 ago 2024
14 ago 2024
No guarda la contraseña con el engorro de tener que iniciar sesión cada vez que entras. Muy lenta la aplicación. La pasarela de pago con tarjeta siempre da error.
12 ago 2024
Me parece muy mal que vayamos a comprar físicamente a las tiendas de Primor y tengamos que comprar por web porque no lo tienen o porque el producto es más barato
13 ago 2024
12 ago 2024
La pagina web va fatal. Llevo varios dias para poder hacer un pedido. Los filtros no son correctos, el carrito se vacía solo y no se queda memorizado... una pena
14 ago 2024
Te muestra millones de productos sin stock, y luego me ponen una bolsa de golosinas en el pedido que es lo menos saludable que hay, prefiero que no pongan nada.
8 ago 2024
Porque no me aceptaba el pago y volví a intentarlo y se me quitaron el código de promoción de bienvenida y ya no me deja ponerlo otra vez y ya no pude comprarlo
15 ago 2024
La página web malísima, he hecho un pedido y no me aparece en mis pedidos, no deja ver bien los artículos. Un desastres de página. No volveré a pedir por la web
16 ago 2024
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestra App. Estamos realizando mejoras significativas para asegurarnos que disfrutes al máximo de nuestro servicio. Tu evaluación nos es de gran ayuda. Esperamos que en breve nuestra Web esté funcionando con normalidad. ¡Un saludo!
21 ago 2024
Mejorar la página web y la aplicación! Es muy poco funcional y se “queda pillada”, cuesta encontrar productos y al seleccionar uno se reestablece la página…
22 ago 2024
12 ago 2024
No he recibido dos productos que compré, si me devolvieron el dinero, pero sin explicación alguna no me han dicho nada de ese producto que realmente quería