primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Podrías poner puntos de recogida de paquetes, es más fácil de no tener que estar esperando el paquete todo el día.
AL
Alicia L.
Bolbaite
8 sept 2024

Una buena ocasión

Iba detrás de las pastillas Juanolas desde hace un tiempo, y casualmente las encontré aquí a un estupendo precio.
8 sept 2024
La aplicación se traba bastante y siempre tienes que registrarte. Antes se quedaba registrado. De resto todo bien
5 sept 2024
Los productos estupendos. Pero ya he pedido varias veces y me pone que me llega algo de muestra y nunca llega nada
Me cuesta muchísimo hacer el pago por que no dejo la tarjeta guardada. PARA HACER UNA COMPRA PUEDO ESTAR DOS DIAS
4 sept 2024
Me gusta la variedad de productos. No me gusta que a veces están agotados y cuesta conseguirlos o dejan de estar.

Gran variedad de productos

Gran variedad de productos tanto de cosmetica como de parafarmacia a precios muy competitivos. Envios rapidos.
27 ago 2024
Me gusta mucho primor lo malo es que muchas veces en la tienda no tienen el producto y hay que pedirlo por la web
26 ago 2024

Puede mejorar

Las ofertas estan bien. La web tendria que ser más fácil de manejar, es un poco liosa tal y como esta distribuida
Teneis muy buenos precios y buenas entregas, pero enviais vales descuento que nunca se pueden usar y eso frustra
se podría cancelar el pedido después de hacerlo, porque se me olvido otra cosa y no se puede agregar. gracias.
Precios, facilidad de compra y rapidez en la entrega. Facilitar devolución del producto en caso de necesidad.
1 sept 2024
Hasta ahora no he tenido nunca problema,por ello sigo confiando en ellos,buenos productos y confirmación exacta
De momento todo es fácil y correcto me gusta comprar en la app porque puedo ver todo sin dificultad y rapidez.
Me gusta las ofertas de primor. ! Tienen el mejor precio entre las otras perfumerías y tienen de todo siempre
9 sept 2024
Entiendo que se cobren gastos de envio a domicilio, pero no que se cobren gastos de envío por recogida a tienda
4 sept 2024
Súper contenta,me encanta porque siempre tienen novedades.La única pega es que tarda mucho en llegar el pedido.
30 ago 2024
Servicio muy eficiente, precios bastante bien, vale la pena aprovechar las ofertas de algunos de los productos.
28 ago 2024
Los productos tienen gran variedad, los precios están geniales pero la rapidez de envío es altamente mejorable.
28 ago 2024
La app de primor tiene mucho que mejorar, sobre todo en la pasarela de pago con tarjeta Precios están muy bien.