primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

24 ago 2024
De momento solo lo he utilizado un par de veces, hasta ahora ha funcionado bien, para la próxima si es igual le daremos una estrella mas.
La app va muy lenta aunque la actualices, no me guarda la sesión y cuando me salgo y vuelvo a entrar no me deja las cosas en el carrito
6 sept 2024
Me gusta que hay muchos productos y marcas a escoger y de buena calidad y también por tener productos de diferentes precios para escoger
1 sept 2024

Ofertas

Hay muchas ofertas pero hace unos días iba a comprar jna crema que salía que tenía un precio y al darle al carrito salía sin la oferta

La atención al cliente a mejorar

El personal que trabaja no tiene mucha idea de los productos. Algo más de formación estaría bien. También podrían ser algo más amable.
PORQUE ME HABEIS APLICADO UN DTO DE 5€, sino hubiera comprado en otra tienda de la competencia que los productos me salían mas baratos

La mejor perfumería

Siempre encuentras lo que buscas a los mejores precios, y lo que es mejor te sorprenden con marcas y productos que desconocías. De 10.
Me ha resultado visualmente cómoda la web, yo tengo discapacidad visual. El pedido creo haberlo efectuado correctamente. Gracias de 🩷
Me encanta comprar en Primor. Tiene buenos precios, promociones y productos de buenas marcas. Siempre repito. Totalmente recomendable.
2 sept 2024
Tiene una gran cantidad y calidad de productos que ofrecer lo cual me encanta, pienso que deberían mejor la app tarda mucho en cargar
2 sept 2024
Me gusta la variedad de productos y en tienda física las dependientas son muy amables. Mejoraría la forma de pago, me gustaría PayPal
31 ago 2024
No hay cupones de descuento continuamente como en otras páginas. Soy asidua a comprar en primor pero nunca tengo incentivos por ello.
28 ago 2024
Es muy fácil hacer el pedido y la opción de pagar contrareembolso. Lo que no sé es cuando me va a llegar, no viene en ninguna parte.
25 ago 2024

Lo mejor calidad y variedad

Me encanta la variedad de productos y la posibilidad de comparar , también estoy satisfecha con la calidad en el envío de los pedidos
Me gusta relación calidad/precio respecto otros sitios. En tienda el asesoramiento y atención seguro que se puede mejorar. Gracias
Siempre quedo encantada con primor, pero en el pedido que acabo de hacer he puesto el código de descuento y no me lo han aplicado.
No soy mucho de ir de tiendas, por lo que me encanta las muestras de regalos que me permiten vencer otros productos que desconocía,
Me gusta el método de pago ( contrareembolso). La rapidez, en 2/3 días lo tienes. Y la agencia, siempre tan amables. Mi tlf 644321019
6 sept 2024
Me ha gustado porque he tardado poco en recibir mi paquete en perfecto estado y además con un detallito por parte de Primor, gracias!
IR
Inés R.
Argamasilla de calatrava

Variedad de productos y promociones

Ofrece un catálogo de productos estupendo y amplio, muy buenas promociones, y tienen un servicio de atención al cliente inmejorable.