primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9943 valoraciones en los últimos 12 meses69.145 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

6 sept 2024

ME quieren cobrar contrareembolso para…

E quieren cobrar contrareembolso para el envío q es gratuito. . De repente se agregó. Y encima quise pagar con mi tarjeta de credito y no me la aceptó
5 sept 2024
He tenido problemas con la app de primor y en 3 ocasiones se me ha vaciado la.cesta y he tenido que hacerlo en un ordenador después de tres intentos.
5 sept 2024
No me parece de fiar la oferta que sale después de pagar online, ofreciendo descuentos con la tarjeta primor. No está claro que ofrecen/piden a cambio.
26 ago 2024
Los precios y la variedad es lo mejor del mercado la página web se podría mejorar p.e. ponen productos que luego vas a comprar y no hay existencias.
8 sept 2024
BUENOS PRECIOS Y EFICACIA EN LOS PEDIDOS. En el debe pongo que soy un comprador habitual y sois muy parcos en dar muestras, lo que me parece un error.
La web es un poco lenta en las búsquedas. Tiene mucha variedad de productos y marcas, los precios son muy económicos y los envíos funcionan muy bien.
SP
Sonia P.
Badalona

Correcto

Los pedidos que he hecho me han llegado muy bien y correctamente. Algo a mejorar, estaría bien un poco más de rapidez a la hora de sacar los pedidos.
Lo que me mas me ha gustado el precio y la rapidez en las entregas, lo que mejoraría tal vez dar algún tipo de elección en las muestras que regaláis.
Tiene muy buena relación calidad-precio en sus productos. Aunque ùltimamente me encuentro con cierta frecuencia falta de disponibilidad en productos.
5 sept 2024
Cuando un producto es inexistente, no te deja hacer la compra y tampoco te aclara cuál producto es el que no tienen y es imposible realizar la compra
23 ago 2024
La página web se cuelga muchas veces, se queda como congelada, y en el móvil es mucho peor. Por otro lado, los envíos están tardando más últimamente.
1 sept 2024
Las empresas de envío dejan mucho que desear , no entregan nunca los pedidos si no los reclamas mil veces Por el resto el empaquetado y demás bien
27 ago 2024

Me encanta Primor...es la mejor tienda…

Me encanta Primor...es la mejor tienda Beauty y de cositas varías "cute" que puedes encontrar en sus tiendas físicas...Siempre tiene buenas ofertas.
4 sept 2024
Me encanta solo deberían mejor las actualizaciones del pedido por donde va si ya está preparado todo eso fuera un poco más específico fuera genial
MI PEDIDO MUY BIEN ,,PERO EN LA TIENDA TIENEN LOS PROBADORES DE PERFUMES CALIENTES CON LA LUZ Y EXPUESTOS A LA LUZ Y NO HUELEN COMO SON REALMENTE
23 ago 2024
Muy fácil de utilizar y cada día con mayor surtido. Lástima que muchos productos dejen de estar disponibles cuando se intenta volver a adquirirlos
BS
El envio fue bastante rapido pero lo que no me ha gustado es que no haya podido recogerlo en tienda teniendo una cercana en el centro de Donostia
Las tiendas como la online son geniales, fiables y muy intuitivas....es cierto que la app se queda muchas veces un poco lenta pero bueno muy bien
Me encanta la facilidad que tienen a la hora de tener que pagar, los productos llegan bien empaquetados. En general todo muy bien. Muy contenta.
6 sept 2024
A especialmente me gusta más pedir por la página, se de seguro que lo tienen. Muchas veces voy y no encuentro lo que buscaba porque esta agotado.