primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu
Opiniones:

22.623 valoraciones en los últimos 12 meses81.825 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

11 oct 2024
Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes? Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€. Podrían explicarme esto? Gracias.

Opiniones sobre primor.eu

AQ