primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu
Opiniones:

22.623 valoraciones en los últimos 12 meses81.825 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

11 oct 2024
Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes? Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€. Podrían explicarme esto? Gracias.

Opiniones sobre primor.eu

28 sept 2024
Tengo un cupón de mi cumpleaños y he hecho un pedido de casi 60€, pero cuando lo voy a canjear me dice que no cumple con los requisitos. Me leo los requisitos y en ningún momento pone que no ha de ser con productos de Lancome. Así es que lo hice porque lo necesitaba, pero no tuvo gracia que me regalen y luego no me sirva. Gracias.
28 sept 2024
Me gustan los productos y los precios. El inconveniente es que tras acceder varias veces en la app me aparece el mismo producto con diferentes precios cada vez que entro, y que al añadirlo al carrito también a veces se me cambia de precio (siempre más caro de lo que estaba al añadirlo).

Servicio excelente

El servicio online es excelente, es muy rapido, y si excedes una cierta cantidad siempre te dejan añguna bolsita de chuches. Es un muy buen detalle. Empaquetado correctente, y con muchas ofertas en ciertos productos. Muy contenta desde que la descubri.
27 sept 2024
Respecto al personal en Granada, bajo mi opinión la mayoría de chicas que están en este establecimiento no tienen ni idea de cosmética. Siempre que voy me han atendido mal, se nota que no tiene formación en la materia.
28 sept 2024
En mandar muestras y no gominolas, me parece muy clasistas que mandeis muestras de cosmetica si pasas de cierto importe, al igual que los codigos de descuento que hay soy super bajos
28 sept 2024
Actualización de la app o página web. Que recuerde siempre el usuario y que no se bloquee tantas veces. Añadir más fotos de los tonos diferentes de los productos de maquillaje.
28 sept 2024
Lo único que no me gusta de pedir en primor es que el paquete tarda muchísimo en llegar. Al menos las veces que he pedido antes con anterioridad
28 sept 2024
Me gustan mucho los artículos, podríais poner más códigos promocionales y que no se borre la cesta cada vez que salgo de la aplicación
28 sept 2024
Me gustan los productos y el precio. Pero no me gusta que desaparezcan del carrito tan pronto los productos que pongo en la cesta.

Lento

La página web funciona mal, con problemas al querer retroceder. El pedido tarda más en llegar que cualquier otros proveedor
28 sept 2024
Tengo siempre muchos problemas con los envíos, se retrasan mucho en las entregas, la agencia de transporte no funciona bien
28 sept 2024
No se actualiza. Y cuando quieres volver a comprar, la cesta ha duplicado los productos y he de volver a eliminar.
28 sept 2024
Me gusta las ofertas flash, tambien me gusta que en la promociones también incluyan articulos de parafarmacia.
28 sept 2024
el unico incoveniente que le veo a la web es que bastante frecuente me da problemas al pagar el pedido.
27 sept 2024
Es excelente todo!!! Lo único malo es que no aceptan tarjetas argentinas y me limita con mis pedidos 🥲😂
28 sept 2024

Siempre encuentro mi perfume y los cosméticos que uso a muy buen precio y el envío es rápido.
28 sept 2024
Poca disponibilidad de algunos productos, se agotan y tardan en reponer En wew también
28 sept 2024
Buenos precios y envio muy rápido. Compro varias veces al año y me gusta la comodidad.
27 sept 2024
Mejores precios. Aunque algunos productos pueden mejorar o a veces estan agotados.
27 sept 2024
Me gusta los precios. Mejorar mas descuentos y rapidez de entrega en los pedidos