primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

20.358 valoraciones en los últimos 12 meses79.560 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

20 sept 2024
Mejorar la app para poder pedir con más facilidad y rapidez. Siempre se va perdiendo productos que pones en la cesta, tarda muchísimo en cargar cualquier producto y en la transición de poder pagar y poner dirección se queda pillado a mas no poder a la primera nunca funciona siempre es a la tercera o cuarta vez para que te te coja el pedido.
20 sept 2024

TODO PERFECTO, SOIS DE 100!!!

No tengo nada malo que decir sobre el servicio que dais, porque para mí, sois mi tienda de referencia y estoy super contenta. Lo que sí tengo es una petición, y es que al entregar la caja en un pedido on-line, me gustaría que venga con más muestras.

Aplicación

la aplicación a veces me va muy mal, tengo que iniciar sesión cada vez que me meto y va súper lenta, además que cuando fui a hacer un pedido tuve que intentarlo 3 veces porque no funcionaba, pero en cuanto a la tienda todo perfecto
20 sept 2024

Por favor utilizar plástico de burbujas.

Hola.Me gustaría que todos los pedidos los envolvieran en plástico de burbujas.Normarmente lo hacen pero no siempre, yo a veces pido productos caros que se pueden romper y eso me daría mucha más confianza.Gracias
20 sept 2024

Muy buena relación calidad - precio.

Creo que los productos que siempre busco los encuentro a un precio magnífico. El envío en algunas ocasiones desde que haces y pagas el pedido hasta que llega a Baleares creo que es un poco excesivo.
21 sept 2024

Me gusta la celeridad de envío

Me gusta la celeridad de envío, cambiar la actitud de algunos dependientes de la tienda de Sol, en Madrid...no les gusta que les preguntes...y parece como que siempre están estresados
BS
21 sept 2024
El envio fue bastante rapido pero lo que no me ha gustado es que no haya podido recogerlo en tienda teniendo una cercana en el centro de Donostia
21 sept 2024
Los productos y los precios de ella , y en cuanto mejora, las dependientas deberían de tener un poco más de conocimiento sobre los productos
21 sept 2024

La atención al cliente a mejorar

El personal que trabaja no tiene mucha idea de los productos. Algo más de formación estaría bien. También podrían ser algo más amable.
20 sept 2024
No iba muy bien la web,el carro me cobraba siempre lo mismo y no me daba envío gratuito a pesar de llegar a lo que marca la web
21 sept 2024
Yo, a dia de hoy, tengo buena experiencia. Si he de poner un pero es en la escasez de obsequios pero por lo demás muy bien
21 sept 2024
Me gusta realizar pedido por página, pero lo que no me parece es que se demora mucho en la entrega aún no lo e recibido
20 sept 2024
De momento todo es fácil y correcto me gusta comprar en la app porque puedo ver todo sin dificultad y rapidez.
20 sept 2024
Buenas ofertas , pagar comtrareembolso. Me gustaria recibir alguna muestra de mujer. Muy sastifecha por todo.
20 sept 2024
Siempre tiene precios competitivos. Vamos a ver si el envío es rápido también. De ser así, perfecto
21 sept 2024
Podrian dar un beneficio con descuentos o algo a los clientes que comprar con mayor frecuencia
20 sept 2024
Los productos están a buen precio, lo malo esque la web va un poco lenta y se queda pillado
21 sept 2024
Podrían agilizar mejor la forma de hacer el pedido me costó mucho acceder al pago. Gracias
20 sept 2024
Ottimi prezzi, abbastanza veloce la consegna. Carino, mettono sempre un “dolce” pensierino
21 sept 2024
Precios geniales y mucha variedad de marcas, aunque podrían mejorar los tiempos de envío