Piezas Autos Clásicos- Logotipo - Valoraciones

Piezas Autos Clásicos

589 valoraciones en los últimos 12 meses923 opiniones en total

17 abr 2024
La verdad que el paquete venía muy bien embalado y lo más que me ha gustado es la cinta de embalaje con la frase los clásicos nunca mueren es un detalle muy guapo. El pedido vino bien etiquetado y ha llegado a Canarias bien de tiempo lo pedí el 28/03 y me ha llegado el 17/04, también ha tardado algunos días por la bobería de pedidos mayores de 150e con aduanas pero de resto bien.

Una direccion para Renault 5 vieja, con el flector deformado y lo peor de todo fue que la cremallera era mas larga que la monta mi coche, una perdida de tiempo para el mecanico que no pudo hacer la alineacion de ruedas porque al ser la cremallera mas larga, la regulación de los ojales de las bieletas no daba suficiente para dejar la direccion recta; ademas de mal reparada ya que en vez de utilizar el kit de reparacion original, le montaron un casquillo de teflon que ajusta muy fuerte y mal y la direccion va durisima, aparte de que el casquillo durara poco y se desgastara.... Una perdida de tiempo y dinero. No quedo otra que montarlo y de las dos hicimos una. Estando en baleares, me iba a costar mas de portes si intentaba devolverla que tirarla a la basura... Esta vez muy mal

Opiniones sobre Piezas Autos Clásicos

Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración, queremos ayudarle en todo lo que sea necesario para que su experiencia en nuestra web sea siempre satisfactoria. No dude en contactar con nosotros si lo necesita aclarar cualquier duda.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Le agradecemos su puntuación sobre nuestro sitio web, quedamos a su disposición.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Gracias por puntuarnos con la calificación más alta, quedamos a su disposición para lo que necesite m un saludo.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Gracias Laura por hacernos llegar su valoración, un saludo.
¡Muchas gracias por su valoración! Un saludo
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por hacernos llegar su valoración! Quedamos a su disposición para acompañarle en su próxima compra.
6 sept 2024
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por dejarnos su valoración!
4 sept 2024
5 sept 2024
Gracias por su valoración ¡Un saludo!
1 sept 2024
2 sept 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Un saludo
26 ago 2024
PAGUÉ MI PEDIDO HACE VARIOS DÍAS Y NO TENGO NI EL PEDIDO NI NOTICIA ALGUNA.
28 ago 2024
Hola buenas, hemos comprobado su número de pedido. Usted realizó el pedido el día 19/08/24 periodo en el cual seguíamos de vacaciones tal y como se indicaba en nuestra web hasta el lunes 26/08/24. Por ello, los pedidos van a ir siendo tramitados por orden de llegada durante estos días. Todo la información se ha ido publicando en nuestra web, redes sociales, WhatsApp y locución telefónica. Quedamos a su disposición, un saludo.
1 ago 2024
Atención al cliente rápido y claro. Envío rápido y el producto de alta calidad.
1 ago 2024
Hola buenas, muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Nos encanta poder leer este tipo de valoraciones. Todo el equipo de piezas autos clásicos está al servicio de nuestros clientes para poder así mantener viva nuestra pasión por el vehículo clásico. Un saludo.
24 jul 2024
La exactitud de las piezas solicitadas y celeridad en el pedido
25 jul 2024
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Quedamos a su disposición para todo aquello que necesite. Un saludo.
1 ago 2024
Produto de excelente qualidade, envio super rápido. Recomendo.
26 ago 2024
Hola buenas, muchas gracias por indicarnos que valoraría nuestra web. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
6 ago 2024
Colocar más detalle (descripción) de cada una de las piezas.
26 ago 2024
Hola buenas, En piezas autos clásicos nos tomamos muy enserio la opinión de nuestros clientes es por ello que apuntamos su valoración y la hemos derivado al departamento correspondiente. Muchas gracias.
26 jul 2024
todo es mejorable, pero ahora mismo no encuentro en que.
29 jul 2024
Gracias por indicarnos cual ha sido su experiencia en nuestra web. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
23 jul 2024
Rápidos y efectivos .... Gran trabajo el que realizan .
24 jul 2024
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. La satisfacción del cliente es nuestro motor diario .Quedamos a su disposición para todo aquello que pueda necesitar. No dude en consultarnos ¡Los clásicos nunca mueren!
29 jul 2024
Silenblock un poco cedido pero todo lo demás muy bien.
31 jul 2024
Hola buenas, muchas gracias por hacernos llegar su valoración . Nos puede consultar cualquier duda que tenga con respecto a su vehículo clásico, estaremos encantados de poder ayudarle.
6 ago 2024
Desglose de piezas detallado, agilidad en el servicio
26 ago 2024
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Un saludo.
30 jul 2024
Dispara un poco el precio los gastos adicionales.
31 jul 2024
Hola buenas, muchas gracias por valorar su experiencia en nuestra web. Anotamos su indicación aunque intentamos apretar siempre y trabajar con las mejores tarifas de transporte para ofreceros el mejor servicio al mejor precio. ¡Gracias por su confianza!
23 jul 2024
Rapidez entrega,buena calidad de productos/precio
24 jul 2024
Muchas gracias por su valoración. Agradecemos que valore nuestro servicio ¡Los clásicos nunca mueren!