Piezas Autos Clásicos- Logotipo - Valoraciones

Piezas Autos Clásicos

589 valoraciones en los últimos 12 meses923 opiniones en total

17 abr 2024
La verdad que el paquete venía muy bien embalado y lo más que me ha gustado es la cinta de embalaje con la frase los clásicos nunca mueren es un detalle muy guapo. El pedido vino bien etiquetado y ha llegado a Canarias bien de tiempo lo pedí el 28/03 y me ha llegado el 17/04, también ha tardado algunos días por la bobería de pedidos mayores de 150e con aduanas pero de resto bien.

Una direccion para Renault 5 vieja, con el flector deformado y lo peor de todo fue que la cremallera era mas larga que la monta mi coche, una perdida de tiempo para el mecanico que no pudo hacer la alineacion de ruedas porque al ser la cremallera mas larga, la regulación de los ojales de las bieletas no daba suficiente para dejar la direccion recta; ademas de mal reparada ya que en vez de utilizar el kit de reparacion original, le montaron un casquillo de teflon que ajusta muy fuerte y mal y la direccion va durisima, aparte de que el casquillo durara poco y se desgastara.... Una perdida de tiempo y dinero. No quedo otra que montarlo y de las dos hicimos una. Estando en baleares, me iba a costar mas de portes si intentaba devolverla que tirarla a la basura... Esta vez muy mal

Opiniones sobre Piezas Autos Clásicos

7 ago 2024
Pues me ha venido mal el pedido me falta una de las dos bombas de agua que pedí y han cerrado por vacaciones y yo soy taller y ahora me toca o buscarla bomba que me falta por otro lado a la desesperada o discutir con el cliente y decirle que se va a quedar aquí el vehículo hasta septiembre
28 ago 2024
Hola buenas, Lamentamos lo ocurrido. Dado que nos encontrábamos cerrados por vacaciones no pudimos efectuar ninguna acción para solventar nuestro error en ese momento. Aun así le informamos de que su pedido ha sido nuevamente enviado el día 26/08/24. Lamentamos nuevamente lo ocurrido y quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
19 jul 2024
Am platit in 12.07.2024 si piesa nu a fost predata curierului pana astazi 19,07,2024
22 jul 2024
Hello, we inform you that if you placed your order on Friday, the company closes at noon as indicated in our customer service hours for the weekend and orders will not be sent again until Monday. That is why the shipping time is within the estimated time. Thank you
24 may 2024

Incredulo con el servicio

La verdad, deja que desear, despues de una compra de manguitos la cual se les pregunto via chat si correspondia para mi vehiculo y contestando que si, hago el pedido, despues me dicen que no sirve que perdone las molestias, no pasa nada hago reembolso y no pasa nada, pero me quieren cobrar el envio para devolverlo, cuando el erro fue de ellos, ya pague dos envios de los dos pedidos uno con los manguito y el segundo con el manguito correcto y ahora quieren que vuelva a pagar el envio para la devolucion, el error fue suyo.
28 may 2024
Hola buenas, hemos estado leyendo todo lo que tenemos registrado sobre su conversación con nosotros. No hemos encontrado a su nombre ninguna etiqueta de chat donde se refleje esto que nos indica. Lamentablemente, dado que usted tampoco disponía del seguro de compra tranquila a la hora de realizar su compra. No podemos hacernos cargo del coste del envio. Esperamos poder haber resuelto sus dudas. Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga. Deseamos mejor su experiencia con nosotros. Un saludo.
12 jun 2024
Porque lo recibido no con concuerda ni con lo pedido ni con el contenido que lleva la bolsa que lo contiene.
14 jun 2024
Hola buenas, gracias por hacernos llegar su valoración. Nos hemos puesto en contacto con usted para que nos pudiera adjuntar imágenes de su paquete y de ser así darle una solución para que su experiencia en nuestra web fuera mejor. Nos ha comentado que no dispone de dichas imágenes. Esperamos que su próxima experiencia de compra llegue a ser excelente . Un saludo.
26 may 2024

Sigo esperando tres pedidos después de un montón de días

Informar sobre los pedidos
27 may 2024
Hola buenas, gracias por hacernos llegar su valoración. Le indicamos que por favor se ponga en contacto con nosotros a través de la siguiente línea de teléfono o si lo prefiere puede dejarnos su incidencia en un mensaje de WhatsApp y nuestros compañeros de atención al cliente le escribirán en la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias ocasionadas. +34 606065334 (solo llamadas) +34 644686066 ‬(solo WhatsApp)

Una direccion para Renault 5 vieja y mala

Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Hola buenas, lamentamos sinceramente que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Hemos revisado tu perfil y no encontramos reclamaciones con respecto a su pedido. Le queremos hacer saber que estamos aquí para resolver cualquier duda antes de adquirir el recambio al igual que en el momento postventa .Es por ello que nos hubiera gustado que hubiese contactado con nosotros tras recibir su pedido al ver que pudiera estar deformado antes de haberlo montado. Queremos mejorar su experiencia con nosotros. Le dejamos nuestro numero de teléfono +34 606065334 y nuestro mail (atencioncliente@piezasautosclasicos.com) para que pueda contactarnos cada vez que lo necesite. Muchas gracias, ¡un saludo!

Me robaron 35€ hace tiempo y he vuelto a comprar aquí por pura necesidad, que si no, no vuelvo... Aún tienen en su poder una pieza defectuosa de la que no me devuelven el dinero por pura cabezonería.

Muy escasa descripción de los productos. no se aporta ninguna medida ni espesor. He comprado los artículos casi a ciegas y ha tenido sus consecuencias. Me como 4 con patatas. No me sirven y tienen tan mala atención postventa que hace que compre en este comercio cuando absolutamente nadie más tiene ese producto. No recomiendo a nadie este comercio, de hecho si puedo disuadir a alguien de comprar aquí, lo hago. Un saludo.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Hola buenas, lamentamos leer su valoración. Le queremos hacer saber que para nosotros es esencial acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de compra. Le recomendamos que, si tiene alguna duda con respecto a algún articulo antes de comprarlo puede contar con nosotros a través de las diferentes vías de comunicación que tenemos. Comentarle también que tal y como se refleja en nuestras políticas un producto que ha sido montado, usado o manipulado no puede devolverse dado que ese producto no podría ser vendido de nuevo a otro cliente. Gracias, un saludo.
Me ha llegado el producto roto, lo estoy reclamando por correo electrónico y WhatsApp y no me hacen ni punto caso y no me Dan ninguna solución. Número pedido 300098140,envío 300069391
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Hola buenas, gracias por indicarnos su caso. Comentarle que todas las consultas y solicitudes al igual que las llamadas se van contestando por orden de entrada. Estamos seguros de que su caso será atendido con la mayor brevedad posible .Muchas gracias.
10 may 2024

No se hacen cargo pieza rota.

Llega una pieza rota por deficiencia de embalaje y no la cambian porque ha transcurrido más de 24h desde la recepción del pedido.
15 may 2024
Hola buenas tardes, hemos comprobado el histórico de esta compra, entendemos que nos haga llegar su valoración negativa pero nos ajustamos a lo que se le indicó en el RMA. Estamos a su disposición para lo que necesite, un saludo.

PARE BRISE CASSÉ

BONJOUR, LE PARE BRISE RECU EST ARRIVÉ CASSÉ. J'AI ENVOYER UN MAIL MAIS SANS RÉPONSE À CE JOUR ...
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Thank you for informing us about your case. Our customer service colleagues will assist you as soon as possible. If you also wish, you can write us your case to our WhatsApp number to review it. Thank you very much. WhatsApp:+34644686066
15 may 2024
El servicio de entrega El pedido del día 8-5-2024 todavía lo estoy esperando día 15-5-2024
21 may 2024
Hola buenas, gracias por hacernos llegar su valoración. Por favor le rogamos que en el momento que piense que su paquete va a tener un retraso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de contacto y le ayudaremos en todo lo posible. atencioncliente@piezasautosclasicos.com +34 606065334 (solo llamadas) +34 644686066 ‬(solo WhatsApp)
No me dan respuesta mas. Intento pedir algo para las bañeares
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Hola buenas ,muchas gracias por su valoración .Mi compañero de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para indicarle lo sucedido en el sistema. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Le recordamos nuestro numero de WhatsApp : 644686066 ¡Muchas gracias!
16 abr 2024
El material que me enviaron , no me sirvio,,
18 abr 2024
Hola buenas tardes, para nosotros los clientes son realmente importantes y por ello buscando una respuesta a su valoración , no hemos encontrado ningún dato de reclamación en nuestra base de datos. Le recordamos que ofrecemos un servicio totalmente gratuito de consulta de dudas o cualquier curiosidad que tenga antes de realizar la compra. Estamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
10 dic 2023
Rien reçu
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Bonjour, merci beaucoup pour votre avis, nous comprenons que votre commande arrivera dans les prochains jours, nous restons en contact pour tout ce dont vous avez besoin. Merci beaucoup.
15 abr 2024
16 abr 2024
Hola buenas, hemos revisado su perfil y no tenemos ningún RMA por su parte del único pedido realizado. Nos tomamos muy enserio nuestros clientes por ello ¿podría indicarnos que ha ocurrido? Muchas gracias.