Piezas Autos Clásicos- Logotipo - Valoraciones

Piezas Autos Clásicos

589 valoraciones en los últimos 12 meses923 opiniones en total

17 abr 2024
La verdad que el paquete venía muy bien embalado y lo más que me ha gustado es la cinta de embalaje con la frase los clásicos nunca mueren es un detalle muy guapo. El pedido vino bien etiquetado y ha llegado a Canarias bien de tiempo lo pedí el 28/03 y me ha llegado el 17/04, también ha tardado algunos días por la bobería de pedidos mayores de 150e con aduanas pero de resto bien.

Una direccion para Renault 5 vieja, con el flector deformado y lo peor de todo fue que la cremallera era mas larga que la monta mi coche, una perdida de tiempo para el mecanico que no pudo hacer la alineacion de ruedas porque al ser la cremallera mas larga, la regulación de los ojales de las bieletas no daba suficiente para dejar la direccion recta; ademas de mal reparada ya que en vez de utilizar el kit de reparacion original, le montaron un casquillo de teflon que ajusta muy fuerte y mal y la direccion va durisima, aparte de que el casquillo durara poco y se desgastara.... Una perdida de tiempo y dinero. No quedo otra que montarlo y de las dos hicimos una. Estando en baleares, me iba a costar mas de portes si intentaba devolverla que tirarla a la basura... Esta vez muy mal

Opiniones sobre Piezas Autos Clásicos

la rapidez con la que te atienden
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por compartir su valoración con el resto de la comunidad! ¡Los clásicos nunca mueren!
3 sept 2024
Calidad y rapidez de envío
4 sept 2024
¡Muchísimas gracias por valorar nuestro sitio web! Un saludo
La ayuda con los pedidos.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por valorar la labor de nuestros compañeros de atención al cliente ¡Un saludo!
ENVIO RAPIDO Y ECONOMICO
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por dejarnos su valoración, un saludo.

Rpided en la entrega

Rapidez en la entrega
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por valorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
2 sept 2024
Todo muy bien y rapido
3 sept 2024
Hola buenas , muchas gracias por dejarnos su valoración. Estamos muy contentos de tenerle como cliente, un saludo.
sencillo y rápido
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchísimas gracias por valorar nuestro sitio web. Nos sentimos muy orgullosos de poder acompañarle en el camino de la restauración y reparación de su vehículo, un saludo.

Entrega rapida

Entrega rápida
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por valorar el producto y nuestro servicio, un saludo.
Todo muy bien
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchísimas gracias por compartir su valoración con nosotros!
Todo bien
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por su valoración. Quedamos a su disposición para lo que necesite, un saludo.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por puntuar nuestro sitio web! Un saludo
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Un saludo
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por calificar nuestro sitio web con la máxima puntuación! Quedamos a su disposición para lo que necesite, un saludo.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por calificar nuestro sitio web! Un saludo
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchísimas gracias por la valoración de nuestro servicio! Seguimos caminando juntos porque... ¡los clásicos nunca mueren! Un saludo.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Le agradecemos su confianza! Quedamos a su disposición para lo que necesiten, un saludo.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por su confianza! Un saludo