Piezas Autos Clásicos- Logotipo - Valoraciones

Piezas Autos Clásicos

589 valoraciones en los últimos 12 meses923 opiniones en total

17 abr 2024
La verdad que el paquete venía muy bien embalado y lo más que me ha gustado es la cinta de embalaje con la frase los clásicos nunca mueren es un detalle muy guapo. El pedido vino bien etiquetado y ha llegado a Canarias bien de tiempo lo pedí el 28/03 y me ha llegado el 17/04, también ha tardado algunos días por la bobería de pedidos mayores de 150e con aduanas pero de resto bien.

Una direccion para Renault 5 vieja, con el flector deformado y lo peor de todo fue que la cremallera era mas larga que la monta mi coche, una perdida de tiempo para el mecanico que no pudo hacer la alineacion de ruedas porque al ser la cremallera mas larga, la regulación de los ojales de las bieletas no daba suficiente para dejar la direccion recta; ademas de mal reparada ya que en vez de utilizar el kit de reparacion original, le montaron un casquillo de teflon que ajusta muy fuerte y mal y la direccion va durisima, aparte de que el casquillo durara poco y se desgastara.... Una perdida de tiempo y dinero. No quedo otra que montarlo y de las dos hicimos una. Estando en baleares, me iba a costar mas de portes si intentaba devolverla que tirarla a la basura... Esta vez muy mal

Opiniones sobre Piezas Autos Clásicos

Un poco complicado para darme de alta. El precio aparte de ser un poco más alto ,el transporte y el seguro, lo hacen caro. Por lo demás todo perfecto, los artículos son los solicitados, llegaron por correos ,y aunque no estábamos para la recepción ,la chica nos llamó y pudo hacer la entrega. Muy bien , felicidades
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Hola buenas, muchas gracias por hacernos llegar su experiencia en nuestra web. Intentamos que nuestra web sea lo más accesible posible para todos nuestros clientes aunque tendremos en cuenta su valoración. Ajustamos los precios de nuestro recambio a los precios del mercado. Recuerde que siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda ya no solo con respecto a las piezas o recambio que necesite sino para poder realizar sus compras. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Muchas gracias por su confianza. Un saludo.

Entrega rapida

Entrega rápida
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
Muchas gracias por valorar el producto y nuestro servicio, un saludo.
Respuesta de Piezas Autos Clásicos
¡Muchas gracias por hacernos llegar su valoración! Quedamos a su disposición para acompañarle en su próxima compra.
29 jul 2024
Silenblock un poco cedido pero todo lo demás muy bien.
31 jul 2024
Hola buenas, muchas gracias por hacernos llegar su valoración . Nos puede consultar cualquier duda que tenga con respecto a su vehículo clásico, estaremos encantados de poder ayudarle.
6 ago 2024
Desglose de piezas detallado, agilidad en el servicio
26 ago 2024
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Un saludo.
30 jul 2024
Dispara un poco el precio los gastos adicionales.
31 jul 2024
Hola buenas, muchas gracias por valorar su experiencia en nuestra web. Anotamos su indicación aunque intentamos apretar siempre y trabajar con las mejores tarifas de transporte para ofreceros el mejor servicio al mejor precio. ¡Gracias por su confianza!
29 jul 2024
Buena respuesta y rapida
31 jul 2024
Muchas gracias por valorar a nuestro equipo de atención al cliente. Quedamos a su disposición para lo que necesite ¡Un saludo!
3 ago 2024
26 ago 2024
Hola buenas, muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Nos tomamos muy enserio la experiencia de nuestros clientes en nuestra web por lo que esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima compra. Un saludo.
23 jul 2024
24 jul 2024
Muchas gracias por su valoración. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo
2 jul 2024
Todo correcto y rapido
5 jul 2024
¡Muchas gracias por su valoración!
25 jun 2024
rapidez, precisión
26 jun 2024
Gracias por valorar nuestro servicio ¡Estamos muy contentos de poder tenerle como cliente!
9 jul 2024
10 jul 2024
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración,un saludo.
5 jul 2024
8 jul 2024
Hola buenas,esperamos poderle ayudale mejor en su próxima compra en nuestra web.Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias por su confianza ¡un saludo!
27 jun 2024
28 jun 2024
¡Muchas gracias por hacernos llegar su valoración! Esperamos mejor su experiencia de cliente con su próxima compra. Quedamos a su disposición. Un saludo.
25 jun 2024
26 jun 2024
Hola buenas, muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Esperamos poder mejorar su experiencia de cliente en su próxima compra. ¡Un saludo!
4 jun 2024
Encontrar la pieza de un auto que ya hoy resulta una reliquia rodante
5 jun 2024
Nos encanta poder leer su valoración porque lo que nos indica es nuestra pasión y por ello queremos ofrecer lo mejor de todos nosotros día a día. Gracias por formar parte de esta comunidad ¡Quedamos a su disposición para lo que necesite! Un saludo
11 jun 2024
Asesoramiento y rapidez
12 jun 2024
Hola buenas tardes, ¡muchas gracias por valorar nuestros servicios! Siempre aconsejamos a nuestros clientes que ante cualquier duda que puedan tener nos consulten porque nosotros estamos encantados de hacerlo. Quedamos a su disposición para lo que necesite ¡Un saludo!
13 jun 2024
14 jun 2024
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. De igual forma, nos gustaría saber cómo podríamos mejorar su experiencia en nuestra web por lo que si lo desea puede contactar con nosotros para comentarnos. Quedamos a su total disposición ¡Un saludo!
12 jun 2024
13 jun 2024
Muchas gracias por valorar nuestro sitio web. Esperamos poder seguir cubriendo sus necesidades para que su clásico tan fantástico como el primer día, un saludo.
2 jun 2024
3 jun 2024
¡Muchas gracias por su valoración! ¡Un saludo!