piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

787 valoraciones en los últimos 12 meses13.467 opiniones en total

10 ago 2024
Calidad precio está bien, pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

22 jul 2024
1 ago 2024

No tienen los productos preparados y tardan meses

Pudo comprar una sola vez aquí. Todas las demás tuvo que cancelar el pedido porque nunca tienen los productos y siempre tardan meses. Pésima experiencia
CZ
Carola Z.
25 jul 2024
¡Mucho cuidado con esta empresa! Ponen ofertas en su web que luego resulta que no tienen stock y te hacen esperar SEMANAS y la atención al cliente es muy, muy pobre. En el mail que mandan para comunicar el retraso, ofrecen la posibilidad de mandar parte del pedido, si lo necesitas. Pues sí, pero pagando los gastos de envío, parece broma pero es así. Además, culpan al proveedor, que hay un problema con el proveedor de la mercancía. ¿Qué me interesa a mi esto? Yo no compro del proveedor, compro en piensoymascotas. Muy cutre cobrarme los gastos de envío. En fin, he cancelado mi pedido, he comprado en otra tienda (me lo enviaron en un día y medio) y estoy a la espera de que piensoymascotas devuelve mi dinero. Han pasado 13 días desde la cancelación. Esta empresa prefiere perder clientes, pues conmigo lo han logrado.
8 ago 2024

Los productos bien, el servicio mal

Me avisaron tras una semana de espera de que el pedido se retrasaría brevemente. No me dieron más información directamente, sino que tuve que ponerme yo en contacto para saber qué ocurría. Resulta que uno de los productos no estaba en stock, y me dijeron que llegaría a finales de la semana,con lo que entendí que como muy tarde el martes siguiente estaría. El martes me volví a poner en contacto para pedir que me enviasen lo que tuviesen y dejasen el producto sin stock fuera del pedido, si ese seguía siendo el problema, ya que necesitaba urgentemente algunas cosas y llevaba más de 2 semanas esperando. Me llegó al día siguiente parte del pedido, y el siguiente, otra parte. Me respondieron que el producto sin stock me lo reembolsarían. Ha pasado más de una semana y no he recibido mi dinero de vuelta (era poco más que 1€, no voy a reclamar, pero bueno...). Entiendo que siempre pueden surgir problemas, pero creo que debería haber una mejor comunicación por parte de la tienda para que el cliente sepa lo que ocurre y, en caso de retraso o falta de stock no esperado, una fecha estimada de recepción del pedido, o algún tipo de compensación. Los productos me llegaron bien empaquetados y en perfecto estado.
AM
Ana M.
Valencia
4 ago 2024

Subida de precio excesiva

La calidad del pienso y el servicio es buena. Pero en dos meses ha subido 20€ su precio lo q significa un 50%! Me parece una subida excesiva! Lo he vuelto a comprar porq se trata de una perra de 15 años q no puedo estar cambiándole el pienso todos los meses si no se lo hubiera cambiado
10 ago 2024
A ver esta bien pero los precios no mejoran deberían bajar x q la competencia es feroz yo prefiero comprar aquí pero ahi ahi estamos
12 ago 2024
Telefono de contacto no funciona. Devoluciones no son posibles. Denuncia por enviar pienso abierto y negarse a la devolución

Retrasos increíbles

El segundo pedido que hizo. Tardó más de un mes y cancelé
IS
1 ago 2024
No vender los productos si no los tienen en stock
12 ago 2024
mal en stock, mal en servicio atención al cliente, mal en envios
12 ago 2024
mal servicio y con pocas ganas
23 jun 2024
Productos, portes, rapidez, etc. Es genial poder acumular puntos con las compras. Podría haber obsequios con compras grandes, y ser más claros en las ofertas de las “pipetas” o “gotas”… Quería comprar estos productos, pero la oferta no la ví clara junto al producto individual, junto con el obsequio.
8 jul 2024
Buen servicio, el producto no se sirve el resultado es todavía el que esperaba.
16 jul 2024
El envío muy rápido y los productos muy buenos, volveré a comprar
7 jul 2024
Buen sistema de entrega. Se puede simplicar la web, un poco bucle.
1 jul 2024
Envio muy rápido,buen precio Lo recomiendo
16 jul 2024
Fácil y envio rapido