piensoymascotas.com- Logotipo - Valoraciones

piensoymascotas.com

787 valoraciones en los últimos 12 meses13.467 opiniones en total

10 ago 2024
Calidad precio está bien, pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio

27 jun 2024
Hice un primer pedido y todo correcto. Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba. No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido. CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.

Opiniones sobre piensoymascotas.com

3 sept 2024
1 sept 2024
29 ago 2024
29 ago 2024
25 ago 2024
21 ago 2024
Todavía estoy esperando el reembolso del pedido que nunca llegó a mis manos. Importe : 45,98 euros Sólo me reembolsaron ,el 6 de septiembre, 2,95 del correo express. Estoy recibiendo correos electrónicos de Trusted Shops diciendo que no tengo derecho al reembolso total del pedido que nunca llegó. Espero me aclaren esta situación lo antes posible porque tengo todo el derecho de que me devuelvan mi dinero.
RV
ramon v.
mollet del valles

PORFAVOR SI QUEREIS A VUESTRAS…

POR FAVOR SI QUERÉIS A VUESTRAS MASCOTAS,NO COMPRÉIS EN ESTE LIGAR SON UNOS IMPRESENTABLES LLEVO 15 DÍAS Y AÚN NO HE RECIBIDO LA COMIDA QUE ENCARGUE Y POR VALOR DE 150 € ¡¡OJO NO COMPRÉIS!!
3 sept 2024

por la oferta, pero luego mal

pues la verdad que el pedido muy bien, pero acto seguido lo subieron de precio de una manera increible......
10 ago 2024

Seguiré pidiendo aún así. Contento

17 ago 2024
La tienda online **Pienso y Mascotas** es mi lugar de referencia para comprar el pienso de mi perro, y no podría estar más satisfecho con su servicio. Ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada tipo de perro, desde cachorros hasta adultos mayores, y con opciones para diferentes dietas y sensibilidades alimenticias. Lo que más me gusta de **Pienso y Mascotas** es la facilidad de navegación en su sitio web. Es muy intuitivo encontrar lo que busco gracias a su organizado menú y filtros eficientes. Además, cada producto viene con una descripción detallada, incluyendo ingredientes, beneficios y recomendaciones, lo cual me ayuda a tomar decisiones informadas sobre la alimentación de mi mascota. Los precios son muy competitivos, y a menudo hay ofertas y descuentos que me permiten ahorrar en cada compra. El proceso de pago es seguro y rápido, y ofrecen diversas opciones de pago para mayor comodidad. El servicio de entrega es excepcional: los pedidos siempre llegan en el tiempo prometido, bien empaquetados y en perfectas condiciones. En más de una ocasión, he tenido que contactar con su servicio de atención al cliente, y siempre me han atendido de manera profesional y cortés, resolviendo cualquier duda o inconveniente rápidamente. En resumen, recomiendo encarecidamente **Pienso y Mascotas** para quienes buscan un lugar confiable y eficiente para comprar el pienso de sus perros. Es una tienda que se preocupa por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.
3 ago 2024
La información de como iba el pedido y las buenas condiciones en la q llegó. Gracias y saludos.
29 jul 2024

Pedido excelente

El pedido se hizo rápido y el envío igual. Siempre es un placer pedir en esta página.
7 ago 2024

Gestión y envío perfectos.

Recibido el artículo en perfectas condiciones, en poco tiempo y sin problemas.
14 ago 2024

Muy seguro y recomendable

Envío según lo previsto, sin incidencias. Gracias por los regalitos incluidos!
22 jul 2024
Todo bien!! Los precios ya son iguales a el comercio local. Volveré a él.
19 ago 2024
He recibido el paquete en perfectas condiciones. Todo correcto