pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Genial

No es la primera vez que compro y siempre ha sido genial, tanto el trato como la rapidez de los envios!
20 oct 2023
Ha sido una experiencia de compra muy positiva, el pedid ha llegado rapidísimo y el producto con las 3 B
2 abr 2024
Me ha gustado la rapidez en el envío, la facilidad de compra y también la calidad del producto. Gracias
MR
Manuela R.
Llardecans
Me encanta sus productos el calzado para mi 💯💯💯 y seguiré comprando calidad precio 💯 y el envío 24horas
13 ene 2024
Me gusta todo ls atención y los productos porque se que no me voy a encontrar a nadie vestida como yo
16 dic 2023

Muy contenta

Lo mejor, relación calidad precio y rapidez en el envío. Aspectos mejorables de momento no veo ninguno.
20 oct 2023
Siempre que hago pedido el servicio y la atención son excelentes. Por eso siempre repito. Son geniales
17 oct 2023
De momento me gusta todo. La ropa sienta genial, de vez en cuando sacan descuentos y el envio es rapido
10 may 2024
Adorei tudo. As calças vestem muito bem e as sandálias estão ao tamanho perfeito e ficam lindas no pé.
Ya es la segunda compra que hago y todo genial! Las chaquetas son preciosas y tienen muy buen precio
2 mar 2024
Las botas son muy bonitas y lucen costosas. El servicio de entrega y el empaquetado muy bien también.
10 feb 2024
Me ha gustado todo en general. Rapidez en el envío, facilidad y es tal y como se describe el artículo.
23 nov 2023
Me gusta el trato de las chicas si llamas por teléfono, el género que venden y la rapidez en el envío
Calidad precio, el tallaje es correcto, todo ha sido correcto, pero pondría más ropa y más promociones
7 oct 2023
Todos sus productos son muy buenos... entrega en tiempo y forma, con delicadeza y el cuidado preciso..
26 abr 2024
Me ha gustado todo, las zapatillas son preciosas y han llegado muy rápido, seguiré pidiendo más cosas
MR
Rápidos y sin ningún tipo de problema. Artículo bonito y de aparente buena calidad a falta de usarlo.
15 nov 2023
De los dos productos uno lo he devuelto sin problema y el otro es genial. una tienda-online excelente
11 nov 2023
Las botas estupendas,tengo la pantorrilla ancha y me valieron perfectamente, encantada con la compra.
30 sept 2023
Me gusta todo de pianno. Llevo muchos años comprando. Producto, calidad, precio y la atención. De 10.