pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

28 sept 2023
Todo el pedido tal cual como se ve en la web,me ha llegado en el tiempo indicado.Muy satisfactoria la compra

Rapidisimos

Eliges lo que te gusta en su página, haces la compra y a los 2 días lo tienes en casa!!! Es súper rápido!!!
10 may 2024
El envío es muy rápido y los zapatos son de buena calidad a un buen precio Hay muy pocas tallas en la ropa
6 abr 2024
Siempre bien hace muchos años que compro Mas directos en redes es mejor ver como quedan puestas las prendas
16 feb 2024
He comprado en 3 ocasiones y todo muy bien excepto en unas botas que la suela se despegó la primera semana
HE HECHO VARIOS PEDIDOS Y SIEMPRE LOS TENIA EN 24-48 HORAS. ESTA VEZ NO HA SIDO ASI, HA TARDADO UNA SEMANA.
28 sept 2023
En Canarias tarda mucho en llegar el pedido, y eso que parece que viene desde las islas ...no lo entiendo.

Siempre perfecto

Buena comunicación con la empresa , artículos a muy buen precio , encantada con la tienda desde hace años
Me ha gustado todo bien embalado con nota y todo un detalle y me queda perfecto la ropa y calzado q pedí 👍
26 abr 2024

Buen producto y estupenda relación calidad-precio

Compré un clucht de fiesta, muy bonito. Buenas relación calidad-precio. Envío muy rápido y bien embalado.
16 abr 2024
Los zapatos son incluso mas bonitos que en la web. Muy comodos y llegaron muy rapido y en perfecto estado
28 mar 2024
10/10, relación calidad precio, atención y rapidez! El embalaje súper cuidado y con carta personalizada 🤭
Me encanta la calidad de las botas que he comprado a un precio tan económico. Compro muchos zapatos aquí.
Un 10 el envío rápido,las devoluciones sin pegas y sencillas y tanto ropa cómo calzado de calidad!! ♥️♥️👏
MP
Mayte P.
MÓSTOLES
19 oct 2023
Fantástico todo, las botas que he pedido me han encantado y todo ha sido muy rápido, en dos días en casa.

Producto de calidad y rapidez en el reparto

Me han gustado mucho las botas que he pedido, la calidad es buena y la rapidez con la que me han llegado
4 may 2024
Envío rápido y todo muy bien empaquetado y precios dedicatoria , muchísimas gracias por vuestro trabajo🫂

Recomendable 100%

Los artículos son tal cual están en la página web. Y el envío rápido, al igual q atención al cliente.
RL
Buenos precios, buena atención al cliente, sin rápidos en la entrega y fiables. Lo recomiendo sin dudar
11 nov 2023
Muy cumplidos y me llego justo lo k pedí no hubo sorpresas desagradables mil gracias excelente servicio