pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

16 abr 2024
Me gusta todo en general, el trato, la rapidez en los envios, y los pequeños detalles, sois geniales
15 abr 2024
El envío correcto, el producto está bien, colores de las sabanas como en la descripción de las fotos
2 abr 2024
La rapidez y comodidad a la hora de gestionar cualquier pedido, no es la primera vez que lo hago .
Hice mi pedido el lunes y el martes ya lo tenía en casa trabajan con correos exprés todo correcto👏👏😍
MR
marga r.
lleida
14 feb 2024
Muy atentos contestan al momento si tienes algun pyoblema enseguida te lo solucionan la recomiendo10
La calidad y diseño del botin me ha gustado mucho, me parece excelente y la calidad /precio perfecta

Mucha variedad

Me gusta mucho comprar en esta tienda. Envios correctos y sin problema de devolución. Lo recomiendo
Mi experiencia fue muy bien entrega rápida y los productos son tal cual a la imagen. Muy satisfecha
14 nov 2023
El servicio ha sido muy rápido, pero en mi caso la bota es ancha de caña y en la foto no aparece así
Las botas que pedí me han encantado y ha venido el pedido súper rápido. Muy contenta con mi pedido.
10 oct 2023
He comprado varias veces y se tenido que hacer cambios o devoluciones no he tenido ningún problema .
11 may 2024
Envío rápido, contenta..con ganas de estrenarla.
30 abr 2024
El envio muy rápido, la sandalia igual que en la descripción muy bonita y encima a muy buen precio.
6 abr 2024

Recomendable 100%

Todo, llevo años comprando y como siempre un 10 en todos los aspecto. Una página 100% recomendable.
13 ene 2024
En servicio, rapidez y atención al cliente, es sin duda la mejor empresa online donde he comprado.
Sus ofertas y la rapidez del envío Podríamos mejorar la descripción en algunos productos de la web
MP
Me encanta la ropa , los precios la rapidez de los envíos, la comodidad de las devoluciones, ...

Responsables

ME GUSTA MUCHO EL CALZADO, Y LO DEMÁS, ATENCION Y SERVICIOS MUY BUENOS. VOLVERE A COMPRAR. GRACIAS
Me ha gustado mucho el bolso Q he pedido. Excelente calidad precio. Excelente atención telefónica.
24 abr 2024
Me ha gustado todo el proceso y podríais mejorar en la web si no hay stock no dejar que compremos.