pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

30 sept 2023
Lo mejor es la atención, son las mejores. Y mejorar, quizá que en la web se pudieran ampliar las fotos. Gracias!
E recibido mis dos pedidos excelente envío y sobre todo los artículos están bellos me encantan muchas gracias 😊
El pedido llegó muy rápido, la atención y servicio estupendo, calidad del calzado muy bueno. Recomendable 100%!
7 oct 2023
Tienen artículos para muchos estilos , buenos tejidos y buen calzado y la atención al cliente es extraordinaria
29 sept 2023

Calidad/precio/rapidez

Calidad/precio, la atención y rapidez....increíble, ha sido la primera vez pero no será la última eso seguro....
21 may 2024
Atención fácil y rápida.Material bueno y barato,se puede pagar contrareembolso y llega pronto.Mejor imposible.
25 abr 2024
Llega el pedido bastante rápido, todo bien colocado y embalado , llevo varios pedidos y siempre todo perfecto
Me encanta la atención recibida por cada una de las chicas,lo atentas que son,resolutivos,amables y cordiales!
Me gusta ,la calidad del producto la rapidez y los precios ☺️ no se qué más podéis mejorar sois fantásticos ☺️
Profesionalidad, envió rápido y mucha amabilidad. Y el producto de gran calidad. Volveré a comprar seguramente
Todo perfecto y precioso. Además como indican como tallan los calzados he acertado perfectamente. Mil gracias
6 oct 2023
Espectacular el trato, espectaculares las botas y espectacular el cariño con el que se ha enviado el producto!
2 feb 2024

La facilidad de pagos

La facilidad de pagos! la entrega rápida! la calidad de los productos!! La variedad que hay! Excelente todo!
Detalle de la tarjeta personalizada que viene con el pedido, respuesta al mail en tiempo y forma, ...... Todo
9 nov 2023

Escelente sin duda

El calzado, comodo, elegante, precioso volveria a comprar una y mil veces. Para mi la mejor tienda en calzado
ND
Nuria D.
Madrid
Precios muy buenos, envío rápido y calidad en los productos, y las chicas de atención al cliente muy amables.
22 mar 2024
Es la segunda vez que comoro Y me encantan sus zapatos, las cuñas son preciosas buena calidad y comodisimas
19 mar 2024
Hay una gran variedad a buen precio,facilidad de pago y el envío no se demoró mucho ,así ke todo estupendo

Me encanta!!!

Compra buena,ropa excelente y trato del personal muy bueno…compro mucha ropa y calidad y precio maravilloso
14 nov 2023
Muchas gracias me ha encantado el vestido y las botas que pedí es vestido es precioso.Ha llegado todo bien.