pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

4 nov 2023

Calidad y excelente Servicio

Todo de calidad y excelente Servicio de Atención.Facilisad de oago con varios Métodos! Estoy encantada con las 60 compras que llevo.
24 oct 2023
Me han encantado los artículos, pero el cuidado, los detalles del envío es lo más. Muchísimas gracias por hacernos sentir especiales
Me coji botines porque soy de pierna ancha y las botas altas no me abrochan pues los botines tampoco son muy apretados es una pena.
Me ha gustado Todo si me gustaría que cuando te envíe el paquete te pongan aunque sea un chuche un caramelo pero por lo demás bien
Todo genial!! Me encanta mi vestido y mi top, me gusta que hagáis referencias para las que compramos por Internet, muchas gracias!!
17 nov 2023
Me ha gustado mucho la calidad, la talla genial, ha tardado un poco más la entrega, pero me avisasteis, muy bien todo lo recomiendo
2 feb 2024
La calidad de sus productos y el trato tan amable de atención al cliente, son atentos y te ayudan con cualquier duda que tengas...
23 dic 2023
Me gusta la relación Calidad-Precio que ofrecéis. No tengo nada que añadir a vuestro sistema de gestión y productos, enhorabuena!!
Los productos son excelentes y el reparto 24 horas como dicen. La facilidad de pagar a la entrega también es algo q me gusta mucho
17 oct 2023
Todo ha llegado bien y rápido. La chaqueta da poca talla pero me va bien. Las sandalias un poco pesadas. Pero en general contenta.
Me gusta todo sobre todo los bolsos. En tallas de ropa creo que tb debían poner más tallas no tod@s entramos en una 40.42.44.....
25 abr 2024
Descubrí la marca en RRSS, me han encantado mis sneakers. Relación calidad precio inmejorable. Sin duda una clienta más. Gracias
No tienen nada que hacer mejor porque su gestión es maravillosa.Mi pedido perfecto en poco tiempo y todo correcto.Muchas gracias
25 abr 2024
Las cuñas son divinas! Y por el precio me esperaba algo más normalito, pero debo decir que han superado mucho mis expectativas.
Los botines igual que en la foto me han encantado llegan bien envalado y con una tarjeta con tu nombre recomendaría pianno 39
20 oct 2023
Por si rapidez de entrega y tan detallistas como siempre. Personalmente siempre que pido algo aciertan y te mandan un regalito
6 oct 2023

PIANNO 39 DE UN 10 TOTAL!! EXCELENTE

LA VARIEDAD Y CALIDAD DE TODOS VUESTROS ARTÍCULOS. LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE 10!! Y EL RÁPIDO ENVÍO. PARA MÍ SOIS DE 10 TOTAL!!
28 sept 2023

Todo de diez

Hice el pedido y en 24/48 h lo tenía en casa.todo perfecto.facil de comprar y fácil si tienes q devolver....👌👌Repetiré.Gracias.
20 abr 2024
El envío es rapidísimo y las cuñas son preciosas. Es la segunda vez que compro aquí y la atención al cliente es espectacular.
17 nov 2023

Devolución sin problema y sin coste

He podido devolver mi pedido sin problemas, no acerte con la talla.el abono fue el rápido por la misma vía que pagué!excelente