pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Todo genial¡

El pedido llegó en 24 horas. Me atendieron por Wasapp para resolver unas dudas que tenía. La calidad de la prenda es buena.
22 nov 2023
Fiabilidad (lo recibido es exactamente lo descrito y lo que se ve en las imagenes).Rapidez del envio. Relacion calidad/precio
3 nov 2023
Rapidez en el envío y los productos se ajustan a la realidad que se ve en la página.Buena calidad en todo lo que he comprado
26 abr 2024
La ropa es genial y todos los artículos. Rápidos en la entrega. Y por teléfono sois únicas. Seguir asi. Me siento Piannista😘
MH
Maria H.
Salamanca
Como siempre,encantada, pero está vez las botas de estar tan dobladas en su caja tienen una forma que espero poder quitarla.
La verdad cuando pides una cosa y te dicen que ese modelo no lo tienen pues que no lo anuncié nos confunden alos clientes
17 abr 2024
Me gusta como asesoran y te avisan si se quedan sin unidades de lo que pediste. Llevo varios pedidos y todo genial siempre
MR
Magda R.
Badalona
27 ene 2024
Las ultimas botas son muy bonitas pero cuesta un poco meter el pie por lo demás fantásticas y el bolso también muy chulo.
21 nov 2023
Qualidade do calçado, embalagem excelente , entrega rápida, sem nenhum problema a mencionar ! Adorei !! Obrigada Pianno39
3 nov 2023
Compré dos botas uña negra y otra marrón, Preciosa, encaja perfectamente en el pe y además un excelente producto. Gracias
16 may 2024
Super contenta con la tienda, en ropa y zapatos. Se podría mejorar que a la hora de devolución te diese opción de cambió
29 mar 2024
Súper rápido y buena comunicación puedes llamar y enviar wasaps, en menos de 24h tuve mi pedido, la verdad que es genial
14 feb 2024
Me gustan los productos pero el último pedido que hice, vino sin caja ni nota. Me faltó ése detalle que le ponían antes.

Reconmendado

El precio en modelos actuales,la calidad bastante buena,me han tardado más de lo esperado pero supongo que por las fechas
TS
Toñi S.
Xirivella
Como siempre supersatisfecha con mi pedido,bien empaquetado,rapidez y sobre todo es justamente lo que anunciáis, gracias

Recomendable

Puntualidad y el producto es lo que esperaba. Todo genial, muy atentas por tfno. Recomendable, llevo años con Pianno. 🥰
El producto bien, el transporte mal. Los seres humanos trabajamos por la mañana, correo express no trabaja por la tarde.
La rapidez a la hora de responder consultas, o una guía de tallas donde especifique q medidas corresponde a cada talla.
6 ene 2024
Gracias por ser rápidos en la entrega. Gracias por el producto y por mi tarjeta de fidelización son ese bonito mensaje.
15 may 2024
Me gustan mucho los productos son cómodos, económicos y de buena calidad. El servicio al cliente es muy bueno también.