pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

16 abr 2024
Muy recomendable. He hecho varias compras en su web y siempre perfecto. Si te equivocas en la talla no hay problema en la devolución.
13 abr 2024
Hubo un pequeño retraso en la entrega Contacté con ellos porque me urgía el pedido y en 24h lo recibí. Estoy muy agradecida con ellos
19 mar 2024
contenta con mi pedido pero me gustaría que hubiese mas descuentos o promociones como recompensa a un pedido al igual que en otras webs
17 feb 2024
Adoro o vosso calçado e carteirasÉ um site fácil de utilizar e se houver necessidade de devolução, muito simples Obrigado a todos vós
27 ene 2024

Desde que compró estoy muy...muy…

Desde que compró estoy muy...muy satisfecha sobre todo con el trato telefónico y la ropa y calzado un 10....echo de menos los directos.
16 dic 2023
No cambiaría nada. El pedido ha llegado perfecto y súper rapido. Ademas el producto me ha encantado. Siempre es un placer comprar aquí.
Algunos de los calzados que compré no tenían una calidad ajustada al precio, sobre todo zapatillas deportivas pero en general contenta
1 may 2024
Una variedad muy amplia de productos a muy buen precio. De podría mejorar en el tiempo de envío, tardaron más de 1 semana en hacerlo.
Me encantaron los botines 😍, más de como se ven en foto La rapidez, en dos días los tenía en casa El paquete en perfecto estado
Comprar aquí siempre es una buena experiencia, fácil, rápido y ropa y zapatos de calidad. Muy contenta cada vez que compro. Gracias!!!
20 oct 2023
Llevo hecho muchos pedidos y en las ocasiones en q he tenido problemas,d devolución o cualquier cosilla,han sido muy amables y rapidos
Tanto la entrega rápida y de momento la calidad Pero yo personalmente necesitaría talla menos y a veces no la hay, es una sugerencia

Muy contenta con mis compras

Los artículos son iguales a las imágenes, el envío es rápido incluso en navidad y responden al WhatsApp cuando tienes cualquier duda
25 oct 2023
Muy rápida entrega. Compre un par de botas muy lindas, pero debo cambiarlas ya que me quedan pequeñas. Son muy bonitas. Muy conforme
MM
Maria M.
Madrid
25 oct 2023
Los precios han subido mucho, como en todas partes, pero los pedidos llegan muy rápido y bien y las chicas que atienden son muy majas
17 oct 2023
Me gusta que sean tallas reales,y modelos originales. Creo que a partir de un gasto razonable,no tendrían que cobrar gastos de envío.
29 sept 2023
Excelente trato buenísimo los recomiendo que compréis yo lo que he comprado en 24 horas lo tenía en mi domicilio y un trato muy bueno
AC
4 abr 2024
Todo bien aunque deje un mensaje para que me trajeran el paquete a partir de las 15:00 horas de la tarde y lo trajeron por la mañana
14 feb 2024
Son muy formales,tanto con los envíos como en las devoluciones.Buenos precios y ofertas...en general muy bien.Me gusta la tienda👍🏼👍🏼
El abrigo muy bonito aunque me queda algo grande y lo.tendre q devolver. El servicio mensajería muy bueno ya que no tardo casi nada.