pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

14 nov 2023

Satisfecha con mis compras.

Me ha gustado la calidad de los productos, que no siendo caros, son buenos y he quedado satisfecha en la primera compra y por eso repetí y muy bien.
Una atención inmejorable y trato personalizado. Desde que haces el pedido hasta que se entrega. Las botas que pedí, igual que en las fotos. Gracias

Diseños muy bonitos

Son muy originales sus modelos de ropa y calzado.Me gustaría que hubiera más modelos de botas y sandalias de plataforma ,con flecos o algún adorno.
Siempre llegan miy puntuales mis pedidos u perfectos!! Hay gran variedad de artículos para comprar con unos precios geniales!! Estoy muy contenta!!
me ha gustado todo mucho, se adapta a mi talla el calzado y son tal y como aparecen en la página. excelente. Compro bastante y lo seguiré haciendo
28 ene 2024
Producto exacto a la imagen. Envío rápido y pago contrareembolso. Muy contenta con la compra y todo un detalle la tarjeta incluida en el pedido.

Todas son muy majas,si las llamas por…

Todas son muy majas,si las llamas por teléfono para resolver algo te contestan muy amables y muy simpáticas,la ropa a mi me gusta mucho ,,
7 feb 2024
Me ha gustado todo, la ropa excelente calidad, rapidez en el envío, en general todo genial, PIANNO ya ha ganado una clienta, volveré a comprar.

Sois geniales

Me encanta la rapidez y la atención al cliente. Sin duda cuando tengo que recomendar una tienda de ropa online mi primera opción es Pianno39.
31 oct 2023

Genial

Estoy realmente impresionada con la rapidez del envío, el producto tal y como se describe y la calidad excelente, volveré a comprar sin duda !
Productos de muy buena calidad y el servicio de atención al cliente siempre ha sido encantador y resolutivos. Me han dado confianza siempre :)
1 may 2024
Muy bien todo! Me llegó el pedido muy rápido y la calidad de los zapatos es muy buena con una suela blandita y super cómoda. Repetiré seguro.
18 abr 2024

Muy buena atención al cliente

La atención al cliente ha sido muy buena. Mi pedido se iba a retrasar y me avisaron de ello. Aunque en el mismo día fue enviado, finalmente.
FM
filomena m.
portela - loures
17 abr 2024

Fast and Furious🤩🤩🤩🤩🤩

Alpercatas muito confortáveis a um Ótimo preço. Entrega super rápida!!! Muito profissionalismo. Espanha no seu melhor. Recomendo vivamente .

Devolución con pena

Tuve que devolver la bota porque tengo ancho el tobillo y me apretaba,pero era muy cómoda y bonita. Me ha dado rabia que no me quedará bien.
Me encanta la rapidez de entrega de los productos. Ya he comprado antes de esta tienda,y la verdad los productos son de muy buena calidad.
23 oct 2023
Es la primera vez que compro. Los productos han sido lo esperado. Bonito detalle de la tarjeta firmada. Muchas gracias. Volveré a comprar
3 feb 2024
El abrigo q pedi tal cual es, super bonito, y estupendo de talla(2XXL)pero la entrega ha sido liosa, podrian hacerlo un poco mas facil,
Atención al cliente excelente. Solución a los problemas rápida, eficaz y atenta. Devoluciones y reembolsos rápidos y sin complicaciones.
Me encanta todo lo que tenéis.Llevo varios años comprando y excelente el servicio.Hasta ahora nunca he tenido problemas.Graciasss Piano.