pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Satisfactorio

He comprado varias veces , tanto ropa como calzado,siempre fue muy satisfactorio, rápidos y de calidad,no defraudan, totalmente recomendable 100/100 gracias
25 nov 2023
Soy clienta habitual de pianno y lo que mas me gusta es la web tan extensa que tienen para poder elegir y comprar cómodamente. Son efecientes y resolutiv@s.

Envió rápido

Productos de calidad,bonitos y el envío del paquete super rápido, también tuve que hacer una devolución la cual fue super cómodo realizarlo y con rapidez.
Las obras me han encantado muchos ,solo el pantalón que el comprado no me ha gustado la cualidad no es buena pero lo de más que el comprado me gusta mucho
7 may 2024
A la moda y a muy buen precio. Buenas ofertas y cosas q no encuentras en otro sitio. Buena calidad tanto en la ropa como en los accesorios. Envío rápido
Buenos productos de muy buena calidad, todas mis compras una mucho mejor que la otra pero todas hermosasy el tiempo de entrega rápida. Lo recomiendo 100%
MB
María B.
Pianno es increíble siempre ayudando, aunque hayan subido Precios pero lo único no les hace falta famosas para anunciar su ropa, ellas ya lo hacen genial
25 oct 2023
Todo perfecto envío rapidez quedan geniales, por poner un pero me gusta guardar los zapatos en caja y en este envío venia pero un poco fea y deteriorada.
11 oct 2023

SUPER CONTENTA

compre un vestido y unas botas vaqueras altas blancas y super contenta con la calidad, la rapidez de entrega y que lo que vez en la web es lo que recibes!
15 may 2024
Me ha gustado la calidad de los artículos, la cordialidad de la chica que me atendió por teléfono en tienda y que el pedido llegó el día que me dijeron .
7 feb 2024
Todo lo ponen súper fácil,los productos son de calidad y el trato para cualquier duda es inmejorable y ellas te atienden fenomenal y son muy simpáticas🥰🥰
Me ha gustado desde el compromiso en la respuesta, al avisarme cuando volvía a estar un producto disponible, hasta la rapidez en el envío. Todo perfecto.
9 may 2024
Me encantan! Tal cual como en la foto la talla corresponde con tu número Sin duda volveré a comprar 😍 El envío muy importante, super rápido Gracias
7 may 2024
Satisfecha con todos los productos calidad atención repidez envíos además que todo es tal cual muestran en las imágenes y descripción. Me encanta!! 😘
29 abr 2024
Muy buen servicio, en 48 horas tenía el pedido en casa. Me ha gustado mucho la tarjeta personalizada. Detalles cuidados al máximo. Sin duda repetiré.
11 abr 2024
Los zapatos son preciosos, buena calidad y muy cómodos, me encantan 💖 y el paquete a sido entregado muy bonito . De 10 ! El envío también es rápido
AU
Aydry U.
La Rioja
3 abr 2024
Todo muy bien 👍 me encanta la variedad, calidad, el servicio,la rapidez del servicio y los precios.. las ofertas y cupones 🫶 foto chaqueta 🧥pianno39
27 mar 2024
Bien , pero pone que traen el paquete entre las 14.30 y las 16.45 y aparece a las 18.40 tienes que estar todo el día esperando haber a que hora viene
20 ene 2024

rapidez y eficacia

Todo perfecto súper rápido. Después de comprarme quise añadir otro artículo, llamé y e lo solucionaron muy amable y rapidamente La calidad excelente
30 dic 2023
Increíble, así da gusto incluso pagar los portes. En día y medio tenía las botas en mi casa, que además, son más bonitas que en las fotos de la web.