pianno39.com

3207 valoraciones en los últimos 12 meses37.646 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

Las botas son geniales, buena calidad y cómodas. Es la plataforma donde más económicas.las he encontrado. Y la sorpresa ha sido el envío tan rápido. Estoy contentísima.
13 ene 2024

Todo muy bien lo único malo es el…

Todo muy bien lo único malo es el repartidor que te llama a la última hora para darte el paquete de mala leche que es tarde y que quiere irse para su casa 😡
IV
No conocía esta tienda y me he quedado sorprendida, he pedido un bolso y unas botas y aparte de preciosos ambos tienen unos precios muy buenos. Seguiré comprando allí
Compro en cada temporada, pero espero a que haya rebajas hay algunos artículos que pese a ser de calidad regular son caros, pero siempre quedo contenta con mi compra
Exelente ala hora de la entrega rápido puntual . El abrigo muy buena calidad. Económico. Todo es excelente estoy muy satisfecha con lo que e recibido gracias 👌
9 nov 2023
El bolso me ha gustado mucho. Un color precioso. Únicamente encuentro un pequeño fallo. El asa es un poco corta. Si llevas una chaqueta no puedes llevarlo al hombro.

Todo perfecto

Me la recomendó mi hermana que ya había comprado varias veces y en mi caso es la segunda vez que compro en esta página y todo genial y a precios súper económicos!!
AA
16 may 2024
Desde que vengo comprando productos de Piano39, no he tenido problemas incluso con alguna devolución.Buena calidad y buen precio,casi todo mi calzado os lo compro

Rápido y buenos precios

Lo que más me gusta son los precios y la rapidez de envío. Además cuando he tenido que devolver algo nunca he tenido ningún problema, lo que se agradece bastante.
13 ene 2024
El envío y entrega estupendo . La cartera que compré me la estaba algo mejor . Poca disponibilità de productos en la web . Como primera experiencia todo fu bien 👍
24 nov 2023
He realizado un pedido de dos chaquetas y no pueden ser de mejor calidad, estoy muy feliz! Y el envío ha sido súper rápido! Sin duda, volveré a repetir! Gracias.
Me encanta, la verdad es que nunca me ha defraudado. Buena calidad y comodidad, el servicio de entrega rápido (en 24 horas lo tenía en casa. Gracias chicas
12 nov 2023
El pedido ha venido súper rápido. Pero yo no estaba en casa y el repartidor se lo ha dejado a la vecina sin mi permiso. Menos mal que tenemos buena relación.
Respuesta de pianno39.com
14 nov 2023
Buenos días! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Cualquier incoveniente con el mensajero contacta con nosotros al 965360915 para presentar una queja a la agencia y que no vuelva a ocurrir. Espero que hayas disfrutado de nuestro pedido. Muchísimas gracias!
La rapidez del envío y la calidad son estupendas me encanta esta tienda ya e pedido varios pares de botas botines abrigo y calidad excelente muy recomendado
24 nov 2023
La botas son preciosas 🫶🏽 y de calidad. Lo recibes en 24 h en tu domicilio puntual 👏🏼👏🏼. Muy satisfecha con mi compra!! Seguro que repito de nuevo. GRACIAS 🫂😘
30 abr 2024
Al encontrarlos en línea pensé q al recibirlos serían de mala calidad pero he flipado con lo bonito q quedan y el material es excelente me encanta y repetire
Me gusta la variedad de productos de la tienda, lamento mucho que no dispongan de gama de colores de los productos, por ejemplo un pantalón de varios colores
24 oct 2023

Buena experiencia

La página web es sencilla, gran variedad de productos. Buenos precios. Respecto al envío, ha sido muy rápido. El paquete ha llegado en perfectas condiciones.
25 abr 2024

INMEJORABLE

Sólo puedo decir que sois rápidos, la calidad de vuestro calzado es buena y encima son cómodos¿qué más se le puede pedir? NADA, ES IMPOSIBLE. MUCHAS GRACIAS
19 abr 2024
Me encantan los zapatos ( muy cómodos ) botas y chaquetas . Y lo que no me gusta es como gestionan las devoluciones , tardan más de un mes. Solo he hecho 1.